La FAB estará presente en III FORO +DEPORTE+MUJER

BALONCESTO.– FAB -. Inmaculada Coba, responsable de marketing y eventos, expondrá las líneas maestras del programa “Nosotras”

Mañana a las 12:00 será el turno para los proyectos y las propuestas en el III Foro que organiza, un año más, la Diputación de Málaga entorno a la mujer y el deporte. Y será el momento de la intervención de: Inmaculada Coba Diéguez, que desde el departamento de marketing y eventos, explicará las bases de “Nosotras”. Programa englobado dentro de VALORCESTO, y que tiene a la mujer en Andalucía como eje fundamental.

La mujer lleva años ocupando en la FAB un lugar preferente es las distintas acciones y actividades que el ente federativo promueve. Desde la visibilidad, la prevención de violencia de género, la igualdad de oportunidades, la formación, etc, la FAB ha ido promocionando el papel de la mujer en el baloncesto andaluz. Y todas esas acciones serán dadas a conocer en este foro por parte de la Federación.

Además del testimonio federativo el III Foro contará con la participación de: María José Rienda, primera mujer presidenta del CSD, Ruth Beitia, campeona olímpica en salto de altura, Nati Gutiérrez, entrenadora del Málaga CF femenino, y muchas más personas relacionadas con el deporte o la docencia y que tienen especial sensibilidad y conocimiento del mundo de la mujer.

Nota: El evento se puede seguir entrando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Rt3s-Xo8Foo&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

A %d blogueros les gusta esto: