La Covid nos deja sin el Córdoba Patrimonio & Jaén Paraíso Interior

FÚTBOL SALA.- RC -. Hoy se debería de disputar el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Jaén Paraíso Interior, pero como ya se dio a conocer a mediado de semana sufría el aplazamiento a consecuencia de un positivo en el equipo del Santo Reino. Además esta jornada 17ª nos deja otro aplazamiento en el partido entre el Jimbee Cartagena y Real Betis por positivo del Gimbee.

Una semana más, y ya son algunas, que la inactividad deportiva se ha alojado en seno del club verdiblanco, no así en lo que se refiere a entrenamiento y preparación, pues los entrenamientos siguen su curso normal.

Un aplazamiento que es obligatorio aceptarlo pero que rompe todos los esquemas de preparación como bien reconocía el técnico Josan González, «Una nueva semana atípica, aunque poco a poco se están convirtiendo en típica. Es el sexto partido que se nos aplaza en lo que va de temporada y es una situación compleja sobretodo para los jugadores que lo que necesitan es jugar cada fin de semana».

Sobre este mismo tema ha hablado Prieto, jugador que está manteniendo una buen linea de actuaciones bajo palos cordobesistas.

También se nos ha hecho llegar desde el departamento del prensa del club las primeras palabras de Lucas Perin, jugador brasileño que ha sido uno de los refuerzos de invierno…pocas palabras, pero muy concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

A %d blogueros les gusta esto: