La cordobesa Sara Moreno cae gravemente lesionada en su equipo el Ourense Envialia de la 1ª división

FÚTBOL SALA FEMENINO.– RC -. Sara Moreno jugadora salida de la cantera cordobesa y que actualmente milita en el equipo de la primera división Ourense Envialia tuvo que retirarse en el partido que estaba disputando ante el fútsil y como consecuencia de una grave lesión: ligamento lateral interno parcialmente roto, también el cruzado parcialmente roto y menisco parcialmente roto. Una lesión que no la va a obligar a pasar por el quirófano pero sí a guardar un largo reposo.

Pues se me quedo el pie frenado y se me fue la rodilla para dentro y para fuera y sentí un crujido

Así expresaba Sara la situación vivida sobre la pista, «Notas un chasquido, se te viene el mundo encima y por unos segundos que pasan super lentos piensas esto no me puede pasar a mi, sientes rabia, dolor, impotencia, agonía… No sabes que esta pasando exactamente porque nunca y gracias a dios tuvistes la suerte de no experimentarlo en tantos años, pero de momento tu cuerpo, tu mente y tus sensaciones te dicen que es algo grave, que eso que jamás pensabas que te pasaría, esta pasando. Cuesta asimililarlo, las primeras valoraciones no son positivas del todo… La espera y la incertidumbre te dejan bloqueada».

Se la circunstancia que la brava delantera nunca en su dilatada carrera deportiva ha tenido una lesión tan grave como la que sufre actualmente y sobre esta opina que, «una lesión así siempre es un contratiempo y una pena porque me hace parar bastante tiempo y a ningún deportista nos gusta es algo desagradable y triste pero ya estoy con ganas de empezar a hacer la recuperación con positividad»

Sara. ?como llevas el estar en el dique seco y ver a tus compañeras luchando en un partido y tu no poder hacer nada por ayudarlas?

«Pues hombre no se lleva bien pero por otra parte muy contenta de verlas trabajar y deseando poder volver a estar con ellas de nuevo en el campo».

¿Como han acogido tu compañeras tu lesión?

«Pues me han dado mucho cariño y mucho ánimo aquí me quieren mucho y muy bien«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 16 =

A %d blogueros les gusta esto: