La Copa de S.M. El Rey de fútbol sala se jugará en Santa Coloma de Gramenet

FÚTBOL SALA.- SETFUTBOL-. La Real Federación Española de Fútbol ya tiene decidida la nueva sede para la fase final del Campeonato de España de Fútbol Sala Copa de S.M. El Rey 2020/2021, que se jugará en formato Final Four, y que se va a disputar en Santa Coloma de Gramenet. La propia RFEF ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad, para que sea entidad colaboradora del evento.

Levante U.D. F.S., Movistar Inter F.S., ElPozo Murcia Costa Cálida e Industrias Santa Coloma son los cuatro equipos clasificados para tratar de levantar la Copa de S.M. El Rey. El remodelado Pavelló Nou acogerá el evento

El Pavelló Nou de la ciudad barcelonesa, recién remodelado, acogerá el fin de semana del 15 de mayo otra gran fiesta del fútbol sala, cogiendo así el testigo de la pasada edición celebrada en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. 

Levante U.D. F.S., Movistar Inter F.S., ElPozo Murcia Costa Cálida e Industrias Santa Coloma son los cuatro equipos clasificados para tratar de levantar la Copa de S.M. El Rey. 

RESULTADOS DE 1/4 FINAL:

Industrias Santa Coloma 3-1 Barça

Movistar Inter FS 6-0 Jaén Paraíso Interior FS

Levante UD FS 8-1 Viña Albali Valdepeñas

ElPozo Murcia Costa Cálida 3-3 (2-1) BeSocer C.D. UMA Antequera 

En los próximos días, se anunciará la fecha de la presentación y del sorteo de esta edición del Campeonato de España de Fútbol Sala Copa de S.M. El Rey 2020/2021. Un espectáculo del que serán testigos las cámaras de Teledeporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: