La Copa de España Máster sufre los primeros aplazamientos por el COVID 19.

CICLISMO.– ÁNGEL GONZÁLEZ-. La Peña Ciclista Guadiana (Don Benito) y el Ayto. de Cazorla, publican sendos comunicados de prensa en los que se aplazan las primeras citas coperas que abrían el calendario Nacional Máster para esta temporada 2021 por culpa de la crisis del COVID-19. 

La Peña Ciclista Guadiana de Don Benito (Badajoz) ha publicado una comunicado de prensa recientemente en el que se lamentaba de tener que aplazar las pruebas de Copa de España para las categorías Junior, Sub23/Élite y Máster previstas para los 27 y 28 de febrero en esta localidad.

Los motivos que esgrime son meramente sanitarios con objeto de evitar contagios y comprometiéndose a trabajar de hoy mismo para su celebración el dia 03 de julio para los Junior y Másters (30, 40, 50 y 60) y el 4 de julio los Sub23/Élite.

Por su parte el Ayuntamiento de Cazorla, organizador la la “IV Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla”, puntuable para la Copa de España Máster,  ha hecho público un comunicado en el que aplazaba su prueba que tenía previsto celebrar el próximo 21 de marzo para disputarse el 13 de junio ante los acontecimientos de la crisis sanitaria que vive España por el COVID 19.

Tras estos dos aplazamientos de Don Benito y Cazorla, la próxima cita prevista para la Copa de España Máster de ciclismo de fondo en carretera sería el Gran Premio de Montemayor del próximo 18 de abril, siendo esta localidad cordobesa la que inauguraría el calendario Nacional Máster. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =

A %d blogueros les gusta esto: