La cantera del Club Kimé de César Martínez se cuelga 14 medallas en Ogibares, Granada

KARATE. Catorce han sido las medallas conseguidas por los chicos y chicas de Club Kimé; 4 Oros, 6 Platas y 4 Bronces. Este ha sido el importante balance de medallas de estos campeones, entre los que se encontraban deportistas de todas las categorías, entre ellos, dos de los medallistas de la modalidad de Para-Karate.

TROFEO DE KUMITE DE LA DELEGACIÓN GRANADINA DE KARATE

Durante la jornada de hoy domingo 11 de abril de 2021, ha tenido lugar el Trofeo de Primavera de Kumite en la localidad granadina de Ogijares, en el que el Equipo de Tecnificación del Club Kimé ha protagonizado un papel destacado en varias de las categorías de la competición. Una generosa mañana de emociones que han hecho disfrutar a los técnicos del Club Kimé. 

Una cantera joven que en cada competición vuelve a sorprender a todos, uniéndose al ranking de karatekas titulados los alumnos de Para-karate, sumando dos medallas bien merecidas.

Desde el Club Kimé queremos agradecer a la Delegación Granadina esta invitación para participar en un gran Trofeo, brillando la buena organización y el gran ambiente deportivo.

Los medallistas según sus categorías son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =

A %d blogueros les gusta esto: