La 3ª Andaluza infantil a tres jornadas para el final, aún no hay nada decidido, aunque hay dos serios candidatos al titulo

FÚTBOL BASE.– RC-. La 3ª Andaluza Infantil de la RFAF de Córdoba encara este fin de semana su 23ª jornada por lo que quiere decir que estamos a tres jornadas para su finalización y aún no hay nada decidido. Un titulo que a buen seguro se lo van a disputar el Séneca C.F. y el Córdoba CF pues ambos se encuentran igualados a puntos (58) en las dos primeras posiciones, y sin olvidarnos del Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez que con 54 puntos está esperando su oportunidad en la tercera posición.

Precisamente Gaspar Gálvez que en la pasada jornada visitaba al Séneca y le arrebataba la victoria por (2 – 3) por lo que aún mantiene sus opciones de pujar por el titulo de campeón.

PRÓXIMA JORNADA 23ª

Bujalance Fútbol Base A.D. & Salerm Comestics Puente Genil Sábado día 15 mayo a las 18:30 horas en Bujalance con arbitraje de Alejandro Moyano Muñoz.

C.D. El Carpio C.F. & Séneca C.F. Domingo día 16 a las 12:00 horas en El Carpio con arbitraje de Álvaro González Ruz.

Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez & Deportivo Córdoba Domingo a las 10:00 horas en el IMD El Naranjo y con arbitraje de Sebastián Delgado Criado.

Juanin y Diego & C.D. A.D. Miralbaida Domingo a las 10:00 horas en el IMD Las Margaritas con arbitraje de Javier Cabezas Aranda.

Lucecor F.S. & A. D. Apademar Sábado a las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva de Lucena con arbitraje de Jesús Dorado Recio

Córdoba C.F. & Paco Pradas C.D. Partido que se ha debido disputar hoy viernes en la Ciudad Deportiva, pero desconocemos el resultado. Partido que estaba programado para 19:45 horas y con arbitraje de Antonio Rodríguez González

FOTOS de JOSEMA fotos del partido Séneca & Gaspar Gálvez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =

A %d blogueros les gusta esto: