La 2ª benjamín cobra su interés y en su grupo I Villafranca sorprende al Apademar (1-2)

FÚTBOL BASE.- RC-. La 2ª Andaluza Benjamín con el paso de las jornadas cobra más interés por conocer los equipos que optarán al titulo. De momento y tras la 8ª jornada el grupo I lo encabeza el Córdoba CF con 27 puntos seguido del Palma del Río Atco también con 27 puntos, San Lorenzo Atco 21 y Apademar en la cuarta plaza con 15 puntos.

NOTA.- En gran parte de los partidos se guardo un minuto de silencio en memoria de MANUEL MELENDO que fuera fundador-presidente del Salvador Allende y que nos dejaba recientemente . Homenaje al que se quiere unir esta redacción.

En el grupo II la primera posición es para el Granadal Figueroa con 28 puntos seguido del Séneca con 27, Atco Córdobés 21 y en la cuarta posición está el Salvador Allende con 17 puntos.

GRUPO I

C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ & CÓRDOBA C.F. (0 – 5) con goles de Manuel Castellano, Pablo Márquez, Juan Quintana (2) y Luis Quiles.

Resultado que deja al Gaspar Gálvez de Antonio Fernández en sexta posición con 9 puntos y a los de Daniel Rodríguez en lo más alto de la tabla con 27 puntos.

C.D. SUR ATLETISMO & PALMA DEL RÍO C.F. (1 – 6) el gol local lo marcó Antonio Marín y los de los visitantes: Daniel León (3), Dennis García, Fco Jesús García y Alejandro Romero.

Una derrota que deja al Sur Atletismo de Francisco Muñoz en la séptima posición con 4 puntos y al Palma del Río de Fco Jesús García en la segunda plaza igualado con el líder a 27 puntos.

R.U.D. LA CARLOTA & SAN LORENZO ATLÉTICO (1 – 3) el gol local lo obtenía Hugo Perales y por parte visitante: César Rincón (2) el primero de penaltis y Rafael Perales.

Una derrota que deja sumido a La Carlota de Rubén Dario Espejo cerrando el grupo y al San Lorenzo de José Obregón ocupar la tercera plaza con 21 puntos

.A.D APADEMAR & VILLAFRANCA C.F. (1 – 2)

GRUPO II

SALVADOR ALLENDE U.D. & C.D. GRANADAL FIGUEROA (3 – 4 ) con goles de: Adrián Muñoz (2) e Iker Sánchez. Y por parte visitante: Muñoz Sánchez (2), Miguel Porras y Javier Gutiérrez.

Una derrota que deja al Salvador Allende de Miguel Alonso en la cuarta plaza con 17 puntos y al Figueroa de José Zamorano Líder en solitario con 28 puntos.

AFE CÓRDOBA & SÉNECA C.F. (1 – 6) con goles local de Sergio Cordobés y por parte visitante: Álvaro Pizarro, David Aguayo, Oscar Gutiérrez, Gonzalo Castro, Josué Carnerero y Aarón Zamora.

Un marcador que deja a la Asociación de Fútbolista de Alfonso Espejo en la séptima posición con 6 puntos y al Séneca de Sergio Galisteo en segunda posición con 27 puntos y a uno del líder Figueroa.

ATLÉTICO CORDOBÉS C.F. & LUCECOR F.S. (8 – 0) los goles de este encuentro lo marcaron: Alonos Moreno (3), Rodrigo Prieto (2), Sergio Carmona, José M Fernández y Alejandro Alonso.

Tres puntos que permite al Atco Cordobés de Francisco Claus continuar en la tercera plaza con 21 puntos y al Lucecor de Jesús Cano por su parte cerrar el grupo.

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL & C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO (4 – 3), con goles de Lucas Romeo, Antonio José Molero (2) y Saba Gogidze para los locales y por parte visitante de: Miguel Ángel Fernández y dos goles de Javier Molero.

Unos puntos que sube al Puente Genil de Antonio Fernández a la quinta posición con 10 puntos y dejan a los de Jaunín y Diego de Carlos Ruíz en la sexta con 9 puntos.

A.D. APADEMAR & VILLAFRANCA (1 – 2)

Gran partido el ofrecido por ambos equipos en el IMD Fátima. Encuentro donde se median dos conjuntos de la zona media y que resultó entretenido, emocionante y luchado desde el principio hasta el final pues ninguno de los dos contendientes dieron nada por perdido. Ambos equipos contarón con una amplía hinchada pues a la local hay que sumarle la aportada por el equipo visitante pues fueron muchos los villafranqueñ@s que se desplazaron hasta Córdoba acompañado a sus chavales.

Y comenzó adelantándose en el marcador el conjunto de Jorge Expósito con gol de Lucas González 1 – 0, resultado con el que se alcanzaba el descanso en un calurosa mañana. Tras la reanudación los chicos de Bartolomé Trujillo y nada más empezar a rodar la pelota conseguía igualar el encuentro con gol de Gónzalo Torres 1 – 1. Unas tablas en el marcador que deja abierto el resultado para ambos equipos pero es el Villafranca el que consigue acertar de nuevo con la portería contraría gracias a un bonito gol de Javier Trujillo 1 – 2, resultado que ya no se movería.

FICHA TÉCNICA

A.D. APADEMAR: Antonio Becerra, David Fernández, Mario Mata, Álvaro Figueroa, David Alfaro, David Davila y Francsico Escudero. También jugaron: Lucas González y Alejandro González.

Cuerpo técnico.- Jorge Expósito Pedrajas – Rafael Rodríguez Parrilla

VILLAFRANCA CF.: Idelfonso Galán, Gonzalo Torres, Javier Trujillo, Álvaro Garrido, Samuel Redondo, Alejandro Jiménez y Marco Martínez. También jugaron: Abel Torralbo, Diego Morillo, José Miguel Moyano y Alejandro Majuelos.

Cuerpo técnico.- Bartolome Trujillo Cortés – Fco Javier Redondo Serrano

Árbitro.- Antonio delgado Reus

Goles: 1 – 0 (25) Lucas González 1 – 1 (49) Gonzalo Torres 1 – 2 (56) Javier Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: