La 2ª Andaluza Senior Sub – 24; Una categoría que ha venido para quedarse

FÚTBOL. .- RC -. Se ponía esta temporada en marcha una nueva categoría dentro de la cordobesa de la RFAF. Una categoría que levantó gran expectación pero que al final todo se quedo en cuatro participantes: C.D. Higuerón, Alcázar C.D, CD. AD. Miralbaida y Salvador Allende U.D.

De momento se llevan disputadas tres jornadas y que este paso fin de semana nos dejaba la victoria del Higuerón de Rafael Ramírez sobre el Alcázar de Javier Rodríguez por (4 – 2) y la del Salvador Allende de Rubén Romero en su visita al Miralbaida de César Bermúdez (1 – 2).

La clasificación la encabeza el Alcázar con 6 puntos seguido del Salvador Allende con igual puntuación, Higuerón con 4 y el Mirabaida con un punto, punto que lo consiguiera la pasada jornada en su visita al Higuerón 1 – 1.

MIRALABAIDA & SALVADOR ALLENDE ( 1 – 2)

Partido entre dos grandes conjuntos. Luchado de poder a poder y donde los visitantes consiguieron adelantarse por dos ocasiones. En un primer gol donde David Llamas de perfecta volea empala un balón muerto dejado por la zaga del Miralbaida dentro del área. Bonito Gol. El segundo llegó al transformar Álvaro Pinilla una pena máxima con que el árbitro del partido sanción una jugada dentro del área local (0 – 2).

Miralbaida conseguiría acortar distancia en el marcador y también con muy bonito gol obra de Mario Sánchez, pero ya sin tiempo para la remontada pues llegó cuando el partido llegaba a su final.

FICHA TÉCNICA

MIRALBAIDA: Fco José García, Pablo Romero, Eduardo Villarejo, David Nadales, Carlos Bermúdez, Chritian Gallardo, Alejandro Rodríguez, Sergio Aranda, Ali Muñoz, Mario Sánchez y José A. Maya. En el banquillo: Jesús Rojas, Rafael Moreno José Antonio Grande y Ignacio Palencia.

Cuerpo técnico: César Bermúdez – José A Grande – José Sociago

SALVADOR ALLENDE: Rafael Notario, Rafael Briceño, Álvaro Lozano,Alejandro Alias, Cristian Fabios, Alberto Carrizo, Juan Rafael Romero, Álvaro Pinilla, Nsin Shan, David Llamas, José A Troyano En el banquillo: Carlos Cruz, Alejandro Torres, Fernando Valenzuela y José Manuel Estepa.

Cuadro técnico.- Rubén Romero –
Árbitros: Pedro Javier Velasco Ruiz auxiliado en banda por Lorenzo Morales y Román Valenzuela

Goles: 0 – 1 (219 David Llama 0 – 2 (57) Álvaro Pinilla 1 – 2 (86) Mario Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =

A %d blogueros les gusta esto: