La 2ª Andaluza Senior recupera varios partidos aplazados en su día

FÚTBOL SALA.- RC-. La delegación cordobesa de la RFAF de Rafa Hidalgo este pasado fin de semana hacía un alto en el calendario y no montaba jornada, situación que ha aprovechado para gestionar el montaje de varios encuentros que fueron aplazados en su día. De esta forma recuperaba tres partidos correspondientes a la 1ª jornada, uno de la 12ª y otro de la 13ª.

ADECOR & ALBENDIN ATLÉTICO ( 7 – 1 )

Partido correspondiente a la 1ª jornada y disputado el sábado en el IMD Guadalquivir de Córdoba y con arbitraje de Manuel Barrilero – David Muñoz. Un partido donde Albendin fue de más a menos, pues en los primeros compases presentó batalla, pero con el paso de los minutos y tal como Adecor iba abriendo el marcador, fue cediendo terreno y la manija del juego.

Los de Vicente Torres imponían su mayor pegada de forma que ya mandaban en el marcador antes del descanso 3 – 1 y eso que en esta primera mitad los de Julio Lozano conseguían la igualada por mediación de Ángel García, contrarrestando el gol que Juan A Herrera había conseguido dos minutos antes 1 – 1. A partir de este primer cuarto de hora y con la igualada en el luminoso, Adecor se pone las pilas y comienza su festín goleador, y antes de alcanzar el descanso, Alejandro Almagro consigue dos goles en su cuenta particular.

La segunda parte llegarían los goles de Moises Leiva, Raúl Herrera y dos de Rafael Villagraz en los dos últimos minutos.

C.D. CABRA & DECORSÉNECA C.D. ( 6 – 2 )

Partido correspondiente a la 1ª jornada y disputado en el Pabellón Municipal de Cabra (Córdoba) y con arbitraje de Pedro José García – Sergio Amaro.

Un partido que ha supuesto el debut de David Leal en las filas del Decorséneca y que además lo hacía consiguiendo uno de los dos goles de su equipo. Severo correctivo que se trae el plantel de jugadores de Pablo Humanes en su visita a Cabra. Un equipo que a priori era candidato a metas mayores pero con el paso de la competición no está respondiendo a la expectativas creadas.

Cabra que ya mandaba en el marcador al descanso 2 – 0 con goles de Julián Cuenca y Rafael Cabrera, ventaja que tras la reanudación conseguía ampliarla a 6 – 0: Jesús Muñoz, Ismael Muñoz, Pablo Navas y Antonio Casas sus autores. Y a dos para el final Decorséneca maquillaba un poco ese abultado marcador con los goles de David Leal y Lolo Jarque. Un resultado que permite al Cabra mantener sus opciones de estar en la segunda plaza mientras el Decorséneca se queda en tierra de nadie ocupando la quinta posición.

DEPORTIVO PEÑARROYA & CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO ( 0 – 5 )

Partido correspondiente a la 1ª jornada y disputado en el Polideportivo Municipal de Peñarroya – Pueblonuevo (Córdoba) con arbitraje de Valeriano Delgado – Pablo Ledesma.

El líder de la categoría a su paso por la localidad de Peñarroya dejó constancia de su buen momento de juego y los atributos que lo avalan como líder indiscutible de la 2ª Andaluza de Córdoba. Gran pegada, seguridad en la portería, orden táctico y disciplina en torno a su míster Juan de Dios Arroyo y que de momento lleva nueve triunfos de nueve partidos disputados.

En Peñarroya el conjunto de Luis Manuel Visos, aunque lo intento, nada pudo hacer y más ante el acierto rematador de Álvaro Rodríguez que conseguía tres de los cinco que conseguía el Córdoba Patrimonio; dos en la primera y el 0 – 3 a los cinco minutos de la reanudación. Dos Santos y José Serrano remataban la faena.

ALBENDIN & ADECOR ( 2 – 3 )

Partido correspondiente a la 12ª jornada y disputado en el Pabellón Baena-Albendin, Arbitraje de Manuel Jesús Castizo – Juan A. Martínez.

Se volvían a ver las caras ambos equipos en menos de 48 horas, doble enfrentamiento que cae para los chicos de Vicente Torres, aunque resultó mucho más igualado que el que se disputó en el Guadalquivir, de hecho y después de adelantarse Adecor en dos ocasiones, goles de Pablo Velasco y Rafael Villagraz, Albandin conseguía la igualada por mediación de Julián Pescador y Luis Padilla ya en el 27 colocaba el 2 – 2 en el luminoso, pero un minuto más tarde Adecor desnivelaba con gol de Juan Herrera.

PEÑARROYA & SINAPSIS DE LUQUE ( 1 – 5 )

Partido correspondiente a la 13ª jornada y que se disputaba en el Polideportivo Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo y con arbitraje de José Rafael Ortas – Raúl Moya.

Y la verdad es que el equipo local no encuentra la formula para remediar la situación que vive en la clasificación pues aún no conoce el sabor de la victoria en los 6 encuentros que ha disputado y eso que en este encuentro se adelantaba a los siete minutos con gol de Felix Rodríguez, pero ahí acabo todo para el conjunto de Luis Manuel Viso pues el Sinapsis de Luque no tardaría en conseguir la igualada dos minutos más tarde con gol de Raúl León, igualada con la que se llegaba al descanso.

En la segunda parte los representantes de Luque salieron dispuestos a llevarse la victoria y tras la reanudación se adelantaban con gol de José Flores y que posteriormente Alejandro Navarro y dos dianas de Antonio Galisteo daban tres importantes puntos para su equipo.

FOTOS DEL PARTIDO.- ADECOR & ALBENDIN celebrado en el Guadaqluivir

Vicente Torres dando instrucciones a sus chicos
Julio Lozano dando las oportunas ordenes
MANUEL BARRILERO – DAVID MUÑOZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =

A %d blogueros les gusta esto: