La 2ª Andaluza Senior cordobesa RFAF nos dejó una nueva jornada sin cambio de líder

FÚTBOL SALA.- RC-. La 14ª jornada nos traía una nueva victoria del líder el Córdoba Futsal Patrimonio. En esta ocasión se imponía por un contundente 10 – 2 sobre Albendin Atlético. Una nueva victoria para los de Juan de Dios Arroyo que les permite seguir una jornada más al frente de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba, 30 puntos de 30 posibles. Albendin por su parte continúa sumido en la parte baja de la tabla.

Juan de Dios Arroyo un técnico que está sabiendo sacar el mejor provecho a una joven plantilla

El C.D. Apaga y Vámonos se imponía sobre el Villafranca 6 – 3. Una victoria que le sirve para seguir pujando por la segunda posición.

Sipnasis de Luque y Adecor hacían tablas 3 – 3. Un empate que al Adecor le vale para de momento seguir en la tercera plaza a la espera de dar el salto a la segunda. A los de Luque para seguir manteniendo la 8ª posición en espera de recupera posiciones.

Adeval conseguía recuperar buenas sensaciones tras su victoria ante Cabra por 5 – 3. Un resultado sorprendente pues el representante de Cabra ocupa la 4ª plaza con 23 puntos mientras Adeval lo hace en la novena con 8 puntos tras este partido

DECORSENECA CD. & DEPORTIVO PEÑARROYA (6 – 0 )

El conjunto colegial recupera un sorbo de aire fresco tras su victoria ante el Peñarroya. Y parece que las nuevas incorporaciones: David Leal y Daniel Aranda comienza a dar su fruto, ya no sólo por la aportación al conjunto, si no que ambos continúan muy afinando su olfato de gol pues David abría el marcador y posteriormente subía el 2 – 0, y Aranda conseguía otros dos.

Decorseneca fraguó la victoria en la primera mitad pues al descanso ya se fue con una cómoda ventaja 5 – 0. Y no tardaría en inaugurar el marcador el equipo local, pues apenas había acabado de arrancar el choque, David Leal en un abrir y cerrar de ojo coloca el balón en la red. Posteriormente y en tres minutos el equipo local conseguía tres goles más, obra de David Leal y dos de Daniel Aranda, para dos minutos antes del descanso, Daniel Ruiz subía el 5 – 0.

El 6 – 0 definitivo llegó ya casi cuando el partido moría, pues Javier Nieto lo conseguía en el minuto 39. Tres puntos que le sirve al Decorseneca de Pablo Humanes para seguir afianzado en la quinta posición. Una nueva derrota para los de Luis Viso, conjunto que ocupa la última plaza.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada y disputado en el IMD Fátima de Córdoba y con público en las gradas.

FICHA TÉCNICA

DECORSENECA C.D.: Iván Ariza, Lolo Jarque, Daniel Aranda, Víctor Aguilera, David Leal, cinco inicial, Manuel Paredes, Fco José Muriel, Alejandro Fernández, Manuel Pulido, Daniel Ruiz, Javier Nieto y Ángel Díaz.

Cuerpo Técnico.- Pablo Humanes – Rubén Aguilar – Francisco Almazán

DEPORTIVO PEÑARROYA: Javier Sánchez, Javier Martínez, Fermín Barrena, Iván Blazquez, Luis Manuel Viso, cinco inicial, Rubén Aguayo, Gonzalo Alcaide, Francisco Fernández, Antonio José Santos y Miguel Ángel Hidalgo.

Cuerpo técnico.- Luis Manuel Viso Suarez

Daniel Ruiz (c) – Pedro José García Ramírez – Raúl Moya Camacho – Javier Martínez (c)

GOLES: 1 – 0 (2) Dvid Leal 2 – 0 (8) David Leal 3 – 0 (9) Daniel Aranda 4 – 0 (10) Daniel Aranda 5 – 0 (18) Daniel Ruiz 6 – 0 (39) Javier Nieto

anuncio seguros hector devesa

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA VICTORIA DEL CÓRDOBA PATRIMONIO SOBRE ALBENDIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =

A %d blogueros les gusta esto: