La 1ª y 2ª División femenina fs trata de ponerse al día recuperando partidos aplazados

FÚTBOL SALA .- RC -. Las máximas competiciones nacionales trataban de ponerse al día en lo que se refiere ha partidos aplazados. Con tal motivo este martes celebraba algunos de los partidos que fueron aplazado en su día y en el grupo A de la 1ª División el Ourense Envialia, equipo donde milita la cordobesa Sara Moreno que aún continúa en su fase de recuperación tras la grave lesión que sufría jornadas atrás, se imponía al Viaxes Amarelle por 2 -1 y el CD Leganés FSF caía ante Poio Pescamar 2 – 6.

En este grupo A destaca la lucha que están manteniendo por la primera plaza el Atco Navalcarnero y El STV Roldán y que ambos equipos saldaron con victoria sus respectivos compromisos de liga en la jornada correspondiente 8ª. El STV Roldán, equipo que cuenta con la representación cordobesa de Cristina García, jugadora que no puede defender la portería murciana pues caía lesionada recientemente, goleaba al Gran Canaria FSF Teldeportivo 5 – 1. Así mismo el líder, Futsi At. Navalcarnero, también hacia los deberes y se imponía- Viaxes Amarelle 6 – 2

En el grupo B el FSF Móstoles derrotaba al Xaloc Alacant por 4 – 1

En la Segunda en su grupo 3 B grupo donde milita el Deportivo Córdoba Cajasur, celebraba dos partidos y en uno de ellos se veían las cara los dos mejores equipos del grupo andaluz pues visitaba Vista Alegre el conjunto malagueño del Atº Torcal, líder e invicto del grupo, posición privilegiada que le arrebata el conjunto cordobés de Juanma Cubero tras imponerse por la mínima 1 -0.

En el otro partido que se disputó El Extremadura Sporting Garrovilla y El EF Almaraz hacían tablas 2-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =

A %d blogueros les gusta esto: