Juanín y Diego infantil se impuso al Alcázar en un partido que se le puso cuesta arriba (5-2)

FÚTBOL BASE.- RC-. La 3ª jornada en la 2ª Andaluza Infantil y en su grupo I nos dejó la victoria del Juanín y Diego sobre el Alcázar (5-2) como así mismo la del Pozoblanco ante Salvador Allende (5-0), Granadal Figueroa & Don Bosco (2-1) y la goleada del Asc de Futbolista Españoles sobre el Villanueva (11-0). La clasificación la encabezan con 9 puntos: Asc Futbolista Españoles Córdoba, Pozoblanco y Granadal Figueroa.

C.D. FÚTBOL JUANIN Y DIEGO & ALCÁZAR U.D.

El conjunto infantil del Juanín y Diego debió emplearse a fondo para superar a un correoso rival, pues los visitantes se adelantaron en el marcador en una mañana gélida. Y es que el Alcázar se presentaba en Las Margaritas con la intención de conseguir sus primeros puntos y que nada más comenzar el choque ya avisaba pues cuando corrían los primeros minutos el árbitro señala penalti en un derribo dentro del área de los locales, pena máxima que no fue transformada. Aún así los chicos de Fco Javier Romero siguen en su empeño y consiguen adelantarse en el marcador por mediación de Valverde en jugada personal y ante la pasividad de la defensa consigue el 0 – 1.

Con este resultado adverso los de Miguel Seco deciden estirar algo sus lineas y cuando apenas se llevan diez minutos de haber encajado el gol le dan la vuelta al marcador en tan solo dos minutos y en jugadas casi idénticas: Balón centrado desde la banda derecha para que desvíe Escamilla 1 – 1 y un minuto más tarde lo haga Piovaccari 2 – 1. Con este resultado el partido se va al descanso.

La segunda parte comienza con el dominio de balón por parte de Juanín y Diego lo que obliga a replegarse al Alcázar lo que trae consigo que el peligro ronde por su área y cuando se llevan diez minutos Alcalde desde la frontal del área acierta a traspasar la meta rival y amplía la ventaja 3 – 1. Un resultado ya tranquilizador para los locales lo que le permite marcar los tiempos del partido. El 4 – 1 llega como consecuencia de un nuevo penalti pero en esta ocasión a favor de los locales. Balón en profundidad por banda izquierda que es controlado por Delgado al que el meta Domínguez se ve obligado a derribarlo y el propio Hugo Domínguez el encargado de subir el 4 – 1. Cuando apenas han transcurrido 4 minutos Guillermo se encuentra con una pelota en la frontal y tras deshacerse de varios contrarios suelta un zapataso que besa la red.

Alcázar ya en la resta final del partido consigue maquillar este resultado a consecuencia de un nuevo penatis y que Caballero es el encargado de transformarlo para dejar el definitivo 5 – 2

Con esta victoria Juanín y Diego se colocan en la quinta plaza con tres partidos jugados, uno ganado y dos perdidos. Por contra el Alcázar lo hace en la séptima posición y aún no conoce la victoria.

FICHA TÉCNICA

C.D. FÚTBOL JUANIN Y DIEGO: Daniel Álvarez, Manuel Jesús Dovao, Jorge Ruiz, Pedro González, Daniel Artacho, Rafael llamas, Andrés Gómez, Cristián Ramos, Andreas Piovaccari, Guillermo Alcalde y Hugo Delgado. En el banquillo: Álvaro Rodríguez, Sergio Moreno, Alejandro Escamilla y Rafael Alcalde.

Cuerpo técnico.- Miguel Seco – Francisco Espino

ALCÁZAR U.D.: José Manuel Domínguez, Alejandro Ariza, Cristian de Paz. Álvaro Delgado, mario Adame, Javier Caballero, Iker Banderas, Javier Valverde, Antonio Luna, Alejandro García y Mario Miranda. En el banquillo: José María Puga, Mario Cañete, Ángel Arroyo, Sergio Recio y Alejandro Fernández.

Cuerpo técnico .- Francisco Javier Romero – Javier Romero

Rafael Criado Portero

Goles: 0 – 1 (30) Valverde 1 – 1 (38) Escamilla 2 – 1 (39) Piovaccari 3 – 1 (59) Alcalde 4 – 1 (73) Delgado 5 – 1 (77) Alcalde 5 – 2 (79) Caballero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =

A %d blogueros les gusta esto: