José María Bernete, secretario del Córdoba Airsoft Club

ENTREVISTA.– Hoy traemos la entrevista realizada a José María Bernete, secretario del Córdoba Airsoft Club. Un deporte que para la mayoría es desconocido pero que cuenta con un gran número de practicantes en nuestra ciudad.

Un club que está inmerso en la plantilla de sus socios para la temporada 2020/2021, que por cierto se presenta con mucha incertidumbre. pues el covid-19, al igual que en todos los deportes. ha hecho que la participación tanto en el número de participantes como en la celebración de eventos, se haya visto reducido sensiblemente.

Este es un Deporte donde se utiliza replicas de armas de fuego reales, pero que se utiliza y se dispara bolitas de materiales de plástico, siempre bideodegradable.

Un deportes basado en el honor de los participantes, en la honestidad de cada jugador y sobretodo el respeto a la máxima seguridad.

El Airsoft es un deporte donde su practica incluye a ambos sexos, sin descriminación, tan sólo hace falta ganas y voluntad de querer disfrutarlo en buena armonía con el resto de rivales-compañeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: