José Cuenca sobre la visita del Barça: «Siempre es bonito medirse ante uno de los grandes de Europa»

BALONMANO .- Y lleva razón José Cuenca jugador del Ángel Ximénez Puente Genil pues mañana sábado rinde visita al Miguel Salas el Barça líder de la Asobal. Un partido que será a puerta cerrada pero se podrá seguir a través de GOL TV a partir de las 12:00 horas.

Esta era una cita esperada por la afición pero que en esta ocasión y por las circunstancia que atravesamos tendrá que conformarse por seguirlo por televisión.

El vigente campeón llega a Puente Genil con pleno de victorias, lo que lo ha llevado a encabezar la clasificación con 20 puntos. El Ángel Ximénez, por su parte, lo hace como quinto de la tabla con 11 tras conseguir este miércoles una importante victoria ante uno de sus rivales directos, Quabit BM Guadalajara.

Sobre el partido de mañana sábado nos habla José Cuenca, que reconoce que el partido ante el Barça siempre supone un extra de motivación para el equipo:

José Cuenca: «El partido contra el Barcelona lo afrontamos con muchísima ilusión, con muchas ganas de hacer un buen partido. Siempre es bonito medirse ante uno de los grandes de Europa y bueno, también sirve un poco para reforzar las buenas sensaciones y la buena dinámica después de la victoria fuera en Guadalajara, que fueron dos puntos que nos supieron a oro. Y así vamos a este partido, con muchas ganas de continuar con el buen nivel, y de hacer un buen trabajo».

El capitán, consciente de la importancia del apoyo de la afición, anima a los aficionados a seguir el partido en directo a través de las distintas plataformas«Siempre un partido contra el Barça es un buen día para el aficionado, para venir y disfrutar del balonmano de un grandísimo nivel. Era nuestro «Día del Club» y bueno, hay que adaptarse a los cambios. Es un partido a puerta cerrada pero afortunadamente se puede ver por la televisión y la aplicación de LaLigaSportsTV, así que me gustaría animar a todos los aficionados a que estén conectados con nosotros aunque sea mediante la pantalla, echándonos una mano, que seguro que de un modo u otro lo vamos a disfrutar juntos».

En el capítulo de bajas, Xavi Pascual ya ha anunciado las ausencias de Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez De Vargas, Cédric Sorhaindo y Mamadou Diocou. No obstante, en la convocatoria del Barça sí estarán Blaz Janc, Juan Palomino y Jordi González. Por parte de los pontanos, no jugarán José Padilla, por lesión, ni Jesús Melgar, que continúa ejercitándose en solitario para poder incorporarse a la disciplina del equipo la próxima semana. La lista de jugadores disponibles para Paco Bustos se completará con los juveniles Álvaro Muñoz y Antonio Pineda.

CB ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 2 =

A %d blogueros les gusta esto: