Jornada desigual para el Córdoba y el Séneca de la División de Honor Cadete

FÚTBOL BASE.- RC -. Se celebraba este fin de semana una nueva jornada en la División de Honor Cadete RFAF, competición donde están participando el Córdoba CF de Gaspar Gálvez y el Séneca FC de Rubén de la Cuesta. Competición que ha retomado las jornadas suspendidas en su día y que esta semana se ha disputado la 12ª, jornada que nos dejaba la victoria del Córdoba sobre el Antonio Puertas 3 -1 en la Ciudad Deportiva. Un partido que muy pronto se le puso de cara al Córdoba pues nada más arrancar el choque (2´) Juan David Saez abría el marcador y diez minutos más tarde Samuel Garrido conseguía poner más tierra de por medio 2 – 0. El remate a una fenomenal primera mitad llegaría a la media hora y cuando Alejandro Sabariego acierta a poner un rotundo 3 – 0 y que el equipo visitante maquilló un poco y ya en la segunda parte 3 – 1. Tres importantes puntos y de mucho valor si se tiene en cuenta que se consiguieron ante el cuarto clasificado y que serán balsámicos para intentar en los próximos compromisos abandonar la penúltima posición de este grupo I. En la próxima jornada tiene un difícil desplazamiento pues visita al Sevilla segundo clasificado.

El Séneca nada pudo hacer ante la visita del Líder de la categoría el Real Betis Balompié y caía 2 – 3. Un partido donde los de Rubén de la Cuesta se adelantaban por mediación de Daniel Rodríguez a siete minutos para el descanso, ventaja con la que se iba a vestuarios.

Tras la reanudación el líder salió decidido a no salir derrotado del Puga y metió una marcha más y ademas tubo la fortuna de cara cuando en el 57´se encuentra con un penaltis a favor, pena máxima que se encarga de lanzar y transformar. Álvaro Gómez, jugador que diez minutos más tarde pone a su equipo por delante 1 – 2. En la recta final del choque y en un minuto llegan dos goles, uno por bando. El primero en marcar es el Betis por mediación de Rodrigo Marina subiendo el 1 – 3 y a continuación lo hace Kevin para el Séneca subiendo un ajustado 2 – 3. Una victoria que permite al Betis seguir comandando el grupo con 33 puntos, mientras el Séneca se queda en la sexta plaza con 16 puntos y que en la próxima jornada rinde visita al Balón de Cádiz -tercer clasificado.

FOTOS.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 14 =

A %d blogueros les gusta esto: