Jesús Melgar regresa al Ángel Ximénez como recambio del lesionado José Padilla

BALONMANO.- Según hemos podido conocer del propio club pontanés el extremo izquierdo pontanés, de 24 años, suplirá la baja de José Padilla tras ser conocida su grave lesión de tobillo, que lo mantendrá alejado de las pistas por una larga temporada y que además lo hará pasar por quirófano.

Según la nota remitida por el gabinete de prensa del Ángel Ximénez la llegada del jugador es, «tras confirmarse el diagnóstico de Padi este lunes, nuestra entidad ofreció la vacante temporal a Jesús Melgar, que este año volvería a las filas del Ángel Ximénez B tras su paso por el BM Pozoblanco. Formado en la cantera del club pontanés, ésta será la tercera etapa de Melgar en el equipo ASOBAL tras una primera a las órdenes de Fernando Barbeito (2014-2015) y Quino Soler (2016-2017). Posteriormente, Melgar también disfrutó de algunas convocatorias en el primer equipo como jugador del filial durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, disputando las ediciones 2017 y 2018 del Memorial Ángel Ximénez ante las selecciones de Italia y Túnez, respectivamente».

Jesús Melgar durante el Memorial Ángel Ximénez 2018 ante el combinado nacional de Túnez.

Jesús Melgar: «Estoy muy contento de volver a jugar en la Liga ASOBAL, de jugar en mi casa, en el primer equipo, jugar con compañeros de temporadas pasadas aquí en el club. Vengo con muchas ganas, con mucha motivación por dar lo mejor de mí y aportar al equipo. Esperamos que siga la racha que viene manteniendo el equipo y que yo pueda encajar en él y hacerlo lo mejor posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: