Interesantes partidos que nos ofrece este fin de semana la 2ª Andaluza Cadete en la lucha por el titulo de Córdoba

FÚTBOL BASE.- RC-. La 2ª Andaluza cadete de la RFAF de Córdoba en el grupo de campeones nos está ofreciendo una bonita pugna entre tres equipos y que de momento y tras los resultados de la pasada jornada están metidos en un puño. El liderato lo tiene el Palma del Río con un porcentaje de (2,4118 puntos) seguido en segundo lugar por el C.D. de Fútbol Juanín y Diego con misma puntuación que el líder y la tercera plaza es para Don Bosco C.F con (2,2941). Se ha de suponer que el campeón saldrá de uno de estos tres equipos pues el resto ya nada algo más descolgado.

PARTIDOS PARA LA 5ª JORNADA

Don Bosco C.F & Palma del Río Atlético C.F. Mañana sábado día 15 mayo a las 10: 00 horas en el IMD Noreña y con arbitraje de Javier González Espinosa

Atco Séneca & C.D. de fútbol Juanín y Diego Domingo día 16 a las 12:30 horas en el IMD Enrique Puga y arbitraje de Antonio Rodríguez González.

A.D. Apademar & C.D. Pozoblanco Sábado día 15 a las 11:00 horas en el IMD Fátima y con el arbitraje de David Cano Ramírez.

Menciano Atlético C.D & C.D. Colonia Fuente Palmera Domingo día 16 a las 18:30 horas en el Campo Municipal Alcalde Julián Montes de Doña Mencia y arbitraje de Álvaro Gallardo Pérez.

Fotos del partido entre el Dos Bosco & Juanín y Diego y que finalizó con victoria para los visitantes (1 – 2) con gol de Pablo Fernández para el Don Bosco y de Pablo Carmona y de Adrián Vidosa para los visitantes

Árbitro Ángel Franco González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

A %d blogueros les gusta esto: