Intensa jornada de Voleibol cadete en Córdoba y Tomares

VOLEIBOL.- ANTONIO MIALDEA-. Durante este fin de semana se han celebrado en nuestra capital y el domingo en la localidad de Tomares (Sevilla) las dos primeras fases del Campeonato de Andalucía de Voleibol  en la categoría cadete.

Nuestra capital ha sido sede occidental tanto en la categoría masculina como la femenina. La primera, celebrada en el Pabellón del Naranjo; y la segunda, en el colegio La Salle. El equipo masculino de Salesianos (FOTO) no pudo pasar a la segunda fase, después de enfrentarse a Fuentes de Andalucía y Palestra, ambos conjuntos sevillanos, y al conjunto Al-Bayyana de Roquetas (Almería). Dos derrotas y una victoria contra el conjunto de Palestra resulta un buen balance habida cuenta de la escasez de voleibol masculino que sufre nuestra capital desde hace años.

En cuanto al voleibol femenino también resultados dispares en la primera fase con tres conjuntos, Academia (FOTO) y dos de Adecor. Academia y Adecor Azul lograron pasar a la segunda fase celebrada el domingo en la localidad de Tomares pero ninguno de los dos conjuntos logró pasar a la fase final. En cualquier caso, el juego desarrollado por los conjuntos femeninos ha sido realmente extraordinario.

.- DELEGACIÓN CORDOBESA DE VOLEIBOL

El delegado cordobés Antonio Mialdea junto a la médico y colaboradores en la jornada de El Naranjo.
Isonda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

A %d blogueros les gusta esto: