Inscripción abierta para el II Encuentro de Fútbol Sala Andaluz

FÚTBOL SALA .- RFAF -. La formación continúa en la Real Federación Andaluza de Fútbol y, tras las Jornadas de Actualización Andaluza organizadas por el Comité de Entrenadores, llega el II Encuentro de Fútbol Sala Andaluz. Así, tras la primera exitosa experiencia celebrada el pasado mes de octubre, el Centro de Formación RFAF (CEDIFA) llevará a cabo esta nueva edición el sábado, 2 de enero.

Contará con Albert Canillas (Sefutbol); Quique García (Selección Andaluza); Lucas Westphal (Betis Futsal); y Maca Martínez (ex técnico del Córdoba Patrimonio).

Este encuentro formativo se desarrollará digitalmente a través de videoconferencias de algunos de los mejores entrenadores del panorama nacional del fútbol sala como son: Albert Canillas, seleccionador nacional Sub-19; Quique García, seleccionador de la Andaluza Sub-16; Lucas Westphal, preparador físico del Real Betis Futsal; y Maca Martínez, ex-entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Un total de tres horas de formación de primer nivel, divididas en cuatro ponencias de 45 minutos y un posterior debate con los asistentes virtuales. Así, tanto el CEDIFA como el Comité de Entrenadores de la RFAF quieren volver a ofrecer esta experiencia formativa para los técnicos andaluces de sala. Moderado por Ale Fuentes y coordinado por Miguel Rodrigo, este II Encuentro de Fútbol Sala busca seguir con la estela de la primera edición para que el fútbol sala andaluz continúe en su carrera ascendente.

Si eres entrenador o entrenadora de fútbol sala y quieres formar parte de esta gran oportunidad de formación, solicita la inscripción en este enlace: http://encuestas.rfaf.es/index.php/849154?lang=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

A %d blogueros les gusta esto: