Inicio apoteósico en la primera del ESBK y primer pódium de Guillem

MOTOR.- El DEZA – BOX 77 Racing Team ha debutado con nota en la primera cita del Campeonato de España de Supebikes, donde todos los pilotos en liza han luchado por las posiciones destacadas.

GRANDES BATALLAS CON VARIOS BUENOS RESULTADOS Y LA GUINDA CON EL PRIMER PODIUM DE GUILLEM EN SUPERSPORT


Comenzando por los jóvenes cachorros de Supebikes Junior, al piloto titular Pepe Osuna, se les ha unido Álex y Antonio. Los tres protagonizaron una apasionante primera manga donde estuvieron en el grupo delantero que conformaban más de una decena de pilotos con un quinto para Álex, séptimo para Antonio y décimo para Pepe pero con una muy buena remontada. Álex y Antonio subieron al pódium en segunda y tercera plaza de la Ninja Spirit. El domingo, Álex estuvo de nuevo en el grupo de cabeza pero un sobrecalentamiento le hizo quedar séptimo. Antonio tuvo una rotura en las últimas curvas tras pelear por la octava. Pepe, tras otra buena remontada, logró salvar unos valiosos puntos con la undécima plaza.


Fran ha realizado uno de sus mejores fines de semana. Tras unos buenos entrenamientos, lograba dos quintas plazas donde en la segunda carrera ha estado a punto de ser la cuarta, ya que en la última curva ha entrado en esa posición pero se ha ido al piano. Y lo que solo puede calificarse de sobresaliente es la actuación de Guillem Erill. Con un gran ritmo desde el primer entreno libre, lograba su mejor clasificación con una quinta plaza. En la primera carrera estaba en el grupo de cabeza, pero un pequeño error le hizo retrasarse y tras una magnífica remontada, luchaba por alcanzar el pódium, pero una subida de temperatura por una rotura del radiador, debido a las piedras dejadas por la caída de otro piloto, le hizo desistir. Quinto y con buen sabor de boca. Pero el domingo desde el principio salió muy bien, se enganchó en el grupo de cabeza, y con una intensa lucha logró la tercera plaza del pódium con la única Kawasaki del campeonato. Una gran alegría para el equipo tras el intenso trabajo en el invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: