RUGBY.- JOSÉ PAREJO -. El proceso electoral asambleario ha sido impugnado ante el Comité Electoral y se hará ante el Tribunal Administrativo del Deporte en Andalucía (TADA) y la justicia ordinaria si fuese necesario.


Interesados en el proceso electoral de la Federación Andaluza de Rugby 2020, y una vez publicados el pasado día 26 de octubre el resultado de las votaciones a miembros de la Asamblea General de la Federación Andaluza de Rugby, han denunciado irregularidades contrarias a lo establecido en el Reglamento Electoral y han impugnado dicho proceso electoral por lo que han interpuesto recurso por incumplimiento de lo dispuesto en distintos artículos del Reglamento Electoral.
Entre las alegaciones se encuentran;
· La falta de publicidad del sorteo para designar miembros de la mesa.
· Falta de publicación de listado de interventores.
· Irregular y extemporánea modificación del listado definitivo de candidatos al censo.
· Vulneración de artículo de cara a las formalidades necesarias para publicar los miembros de la asamblea.
Por todo ello, han solicitado a la Comisión Electoral que proceda a la anulación de las elecciones a candidatos de la Asamblea General.
En el caso de que el Comité Electoral no atienda estas alegaciones, el proceso será impugnado ante el Tribunal Administrativo del Deporte en Andalucía (TADA) y la justicia ordinaria si fuera necesario.

