Importante victoria del Juanín y Diego frente al San Roque en la 1ª Andaluza Infantil (2-0)

FÚTBOL BASE.– RC-. Este es otro e los buenos resultados que nos ha dejado la segunda jornada para los equipos cordobeses que participan en la 1ª Andaluza Infantil, competición que encara su segunda fase y en el grupo 1 en la lucha por el descenso hay tres representantes cordobeses: El Séneca que descansó, el Don Bosco del que ya ofrecimos la crónica de su victoria frente al Utrera (4-1) días atrás y el CD de fútbol Juanín y Diego, equipo que derrotaba al San Roque por 2 – 0.

Los de Manuel Rueda que encaraban este partido tras haber salido derrotado en su vista al Atco Salunqueño 2 – 0 en la primera jornada saltaron al césped del IMD Las Margaritas dispuestos a que los puntos se quedaran en casa. Manuel Rueda realizó un buen planteamiento del partido y sus chicos cumplieron con ello: Un plantel aguerrido dispuesto a luchar cada balón, firmes en defensa y acompañado de pegada y finalización de cara a la portería contraria.

En frente tenía un equipo que venía de vencer en su casa la pasada jornada al Escuela y Porteros por 3 – 2, equipo que no tardo mucho en darse cuenta que el equipo cordobés salió a por todas y de hecho ya en el 9´subía el 1 – 0 gol en jugada por banda derecha. Iván Gómez de fuerte tiro desde la frontal, rechace del meta Marco y el balón en su despeje da en defensor de su propio equipo y el balón acaba en las mallas.

Gol que da confianza a los cordobeses y que abría el camino de una victoria importante y balsámica. El 2 – 0 llegaría pasado los 20 minutos obra de Álvaro Rodríguez. De aquí hasta el final ya el marcador no se movería, aunque ocasiones hubo variadas en ambas porterías.

Con esta victoria Juanín y Diego se coloca en la quinta posición con tres puntos. Esta próxima jornada visitará al CD Los Caminantes el sábado a las 12:00 horas en Dos Hermanas, rival que es el actual líder con 6 puntos.

Por parte del Juanín y Diego jugaron: Gonzalo Ruiz, Alberto Castell, Alberto Bermejo, Julián Velasco, Antonio Rosal, Miguel Coca, Pedro Jiménez, Ángel Mata, Antonio José García, Álvaro Rodríguez e Iván Gómez. También jugaron; Carlos Molero, Javier Jiménez, Álvaro López, Gonzalo Alcolado, Jorge Balmón, Manuel Rueda, José Miguel Hamez.

Cuerpo técnico.- Manuel Rueda – MAnuel Romero – Enrique Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − siete =

A %d blogueros les gusta esto: