Ignacio Suárez «El Rugby una artenativa real».

RINCÓN DEL DEPORTE MODESTO.- Hoy MEZQUITA RUGBY CLUB

Hoy nos interesamos por el rugby cordobés, un deporte que si bien tiene aceptación, creemos que no toda la que debiera dentro del panorama deportivo cordobés.

En estos días el Mezquita Rugby Club iniciaba los primeros entrenamientos de la temporada 2020/2021 en las instalaciones del IMD Mirabiada y del el Open Arenas. Una temporada que va a resultar difícil, al igual que para el resto del deporte, aún así con estas estas complicadas circunstancias, ya se ha abierto el pazo para la captación de nuevos practicantes.

Mezquita Rugby Club a pesar de la complicada situación económica va a contar con la colaboración de diferentes empresas y a las cuales desde el club le quieren agradecer su aportación pues, «sin los cuales nos serían imposible mantener el Club y a los que desde aquí queremos agradecer una vez más el apoyo para esta temporada 2020/2021 que con tantas dificultades nos vamos a encontrar: La Carloteña de Asados,Pedro Jimenez Moda Hombre, O´Donoghue´s Guinnes, Integral de Prevención del Sur, Trabajo con Perros, Productos de cerdo Ibérico Jamivi, Clínica Dental Alcántara, Caseta La quijotá, Autocares Alcántara, Sur Industrial,SGS Ingeniería, Frutas y verduras Macarena».

Ignacio Suarez ejerce las labores de Vicepresidente del Mezquita Rugby Club, dirigente con el que hemos mantenido la conversación que ofrecemos en el siguiente vídeo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =

A %d blogueros les gusta esto: