Ignacio García Serradilla y Andreu Marín arbitrarán en la Final Four de Champions

BALONMANO.- RFEBM -. La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha comunicado las designaciones arbitrales para la Final Four de la VELUX EHF Champions League 2019/2020, con una gran noticia: Ignacio García Serradilla Andreu Marín dirigirán la semifinal que enfrentará al THW Kiel y al Telekom Veszprém. Supondrá el debut para la pareja catalana en este evento de magnitud internacional, uno de los más esperados del año en el mundo del balonmano.

La pareja arbitral catalana debutará en uno de los eventos de mayor prestigio internacional, siendo los segundos a nivel nacional tras Óscar Raluy y Ángel Sabroso.

Una nueva muestra del nivel que atesora y demuestra día a día el arbitraje español, puesto que en los últimos años, Óscar Raluy y Ángel Sabroso ya arbitraron las finales de esta competición en 2016 y 2018. De hecho, García Serradilla y Marín serán la segunda pareja de nuestro país en llegar a una Final Four de la EHF Champions League.

Para Ignacio García Serradilla y Andreu Marín este será un nuevo e ilusionante reto en su trayectoria deportiva, sobradamente contrastada y marcada por varios hitos. Juntos desde 1998 y debutantes en ASOBAL en 2007, arbitraron la final del Campeonato del Mundo de Serbia 2013 de balonmano femenino, la final del Campeonato de Europa de Serbia 2012 de balonmano femenino, y la final del Campeonato de África 2020. Además, han participado en 5 Campeonatos del Mundo femeninos y 4 Campeonatos de Europa femeninos, pitando dos semifinales y un partido por la medalla de bronce. También han sido designados para un Campeonato del Mundo y otro Campeonato de Europa masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

A %d blogueros les gusta esto: