Igluvan CBM juvenil tras su victoria ante Adesal Córdoba mucho más líder ( 39 – 16 )

BALONMANO.- Nuevo enfrentamiento liguero entre los conjuntos juveniles de ambos clubes, tras el disputado la semana pasada, debido a que este encuentro estaba aplazado desde la primera vuelta de la competición.

Partido marcado por las importantes bajas de jugadoras destacadas en el conjunto del Córdoba de Balonmano, unido a la falta de efectivos para completar la convocatoria del conjunto visitante.

El partido, en su inicio, se desarrolló de una manera igualada en los primeros parciales, hasta que el equipo de Mario Ortiz comenzó a poner la directa ajustando su defensa e imprimiendo un ritmo más alto en el juego posicional y en el de transición, gracias a la diferencia de nivel y profundidad de banquillo respecto al equipo rival.

A partir de ahí, el partido fue cogiendo un claro color granate, con diferencias cada vez más amplias que hicieron que el encuentro se fuera al descanso con el resultado de 17-10. En la segunda parte el partido siguió por la misma línea, con un conjunto visitante que peleó hasta donde le dió la gasolina y que intentaba dormir un poco el partido, y un equipo local muy superior, que intentaba poner un ritmo alto y en el que cabe destacar que participaron jugadoras de categoría inferior, debido a las importantes bajas que presentaban. Aún así, la diferencia quedó patente y el partido llegó al final con un claro resultado de 39-16.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 2ª jornada de la División de Honor juvenil Femenina y disputado en el IMD Valdolleros. A puerta cerrada.

FICHA TÉCNICA

IGLUVAN CBM: Ángel Flores (3), Irene Lesmes (2), Paula Plaza (6), Sandra Lozano, Natalia Jiménez, Elizabeth Navarro (2), Cristina Saavedra (1), Amparo Blanco (3), María Criado (3), Marta García (4), María Flores, María Morales (2), Jessica Oliva, Lucía Mancilla (12) y Andrea Castro (1).

Cuerpo técnico.- Mario Ortiz – Antonio Reyes – Carlos Trigo

ADESAL CÓRDOBA: Ainhoa Vacas (2), Evelia María Montenegro (4), Paula García (1), Alba María Figuerola (1), Gema Anguita (4), Alba Pérez, María Emilia Sandoval y Paula Castilla.

Cuerpo técnico.- Guillermo Jesús Flores – Rafael Figuerola

Árbitros.- Juan Luis Barragan – Pablo Muñoz (Córdoba)

lizarran

Fotografías.- RAFA BARROSO del CBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + doce =

A %d blogueros les gusta esto: