I Copa ACFS: Resultados y clasificaciones de la 3ª Jornada

FÚTBOL SALA: La copa que organiza Manuel Extremera continúa su curso competitivo y esta pasado fin de semana disputaba los partidos correspondientes a las tercera jornada en todas sus categorías.

CHURRERIA SALINAS & VETERANOS FUTSAL ( 5 – 2)

Bonito partido el ofrecido por estos dos equipos bien diferenciados: Los locales con mucha juventud en sus filas y no tanta en el de los visitantes, aún así los de Pedro Maestre opusieron gran resistencia en este su debut liguero pues al descanso se fueron perdiendo 2 – 0.

El partido en sus primeros compases fue de dominio alterno con peligro sobre ambas porterías y el primero en llevar peligro de verdad fue Agui a los cinco minutos, jugador que puso a prueba a Oscar, un fuerte tiro que despejó con el pié el portero local y que a punto está de subir lo que hubiera supuesto el 0 – 1. El que si subiría al marcador seria la perfecta combinación entre Juan y Álex, y este último jugador remataba a la red abriendo el marcador en el minuto 10. Un gol que obtiene la rápida respuesta de los veteranos y que a punto está de conseguir la igualada pero sendos remates tanto de Vaca como de Telles, ocasiones neutralizadas por las buenas actuaciones del meta Oscar.

También es verdad que los blancos pudieron ampliar su ventaja pues Juan no supo resolver un mano a mano con Daniel y posteriormente su compañero Manu dispuso de una doble ocasión en la que tampoco estuvo afortunado. Tampoco lo estuvo la artillería de los veteranos pues a Vaca se le va un fuerte tiro lamiendo el larguero y Telles que dispuso de un balón en profundidad cruza en demasiado ante la salida del meta rival.

El 2 – 0 llega pasado los veinte minutos de esta primera mitad. Mano al borde del área y que señala el árbitro del partido, Manuel Extremera. Lanzamiento que se encarga de lanzar y transformar en el segundo gol para su equipo el numero 6 Dani. De aquí hasta el descanso poco más.

Tras la reanudación los grises salen dispuesto a meterse en el partido y es Álex quien prueba fortuna desde la larga distancia, como tampoco obtiene mejor fortuna una bonita combinación entre pepe – Zurita y este último no acierta con la portería contraria. En esta fase el partido se pone algo intensivo y ambos conjuntos se emplean con más contundencia. En el minuto seis de esta segunda mitad llega el 2 – 1 gol de pepe al resolver con acierto una jugada personal desde la frontal del área.

Este gol espolea otra vez a los de Javier Ramírez y se van con descaro a la meta contraria y es Dani quien de fuerte tiro hace emplearse a fondo al meta visitante, rechace que cae a los pies del capitán Oscar obligando a realizar la parada de la noche a Daniel. Y llega la igualada en el marcador cuando se llevan diez minutos y es Telles el encargado de subir el 2 – 2. Una igualada que dura seis minutos pues Sergio se encarga de volver a poner a su equipo por delante, primero al no acetar a puerta vacía y sí de fuerte disparo posterior hacía el 3 – 2.

El partido se pone loco y a los veteranos les pasa factura el esfuerzo realizado sobretodo en la primera parte, situación de lo que se aprovecha Churreria Salinas para agradar la ventaja y son varias las contras que pilla al equipo lanzado al ataque y en dos minutos sentencia el partido pues en el 23 es Sebas en que sube el 4 – 2 y Oscar tras el robo de un balón en la divisoria sube el definitivo 5 – 2. Justo resultado para un equipo que hoy fue mejor.

Incidencias.- Partido correspondiente al grupo B de senior y correspondiente a la 8ª jornada (adelantado). Disputado en el IMD LA Fuensanta.

FICHA TÉCNICA

CHURRERIA SALINAS: Javier, Dani, Juan, Oscar, Álex, cinco inicial, Sergio, Manu, Pedro, Sebas y Víctor.

Cuerpo Técnico.- Javier Ramíez.

VETERANOS FUTSAL. Daniel, Zurita, Telles, Carlos, Vaca, cinco inicial, Agui, Pedro, Pepe, y Álex.

Cuerpo técnico.- Pedro Maestre

Carlos (c) – Manuel Extremera López – Oscar (c)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + nueve =

A %d blogueros les gusta esto: