Guille le da los tres primeros puntos al Apedem en su visita a los Califas 0 – 2

FÚTBOL.- RC -. C.D. Los Califas y Apedem inauguraban la temporada en la Primera Andaluza Cadete grupo 1A, siendo este partido el único que hasta ahora se ja jugado en los cuatro grupos con que cuenta esta categoría andaluza. La competición es una más de las que han sufrido directamente el parón impuesto por la pandemia, pues este partido corresponde a la sexta jornada, lo que quiere decir que de continuar a buen ritmo los partidos en las jornadas siguientes, quedarán por disputarse las atrasada.

Primer tropiezo para los juveniles de Javier Crespo en su estadio, aunque habría que tener en cuenta que esto no ha hecho nada más que empezar. Se veían las caras Los Califas, un equipo compuesto en su gran mayoría por jugadores de primer año, y un Apadem con jugadores algo más veterano en su filas.

La primera parte fue de dominio alterno y con ocasiones para ambas porterías y donde no hubo un claro dominante por lo que el descanso se alcanzó si que el marcador hubiera novedad. La segunda parte ya trascurrió por otros derroteros pues el conjunto montillano de Jesús Polonio conseguía imponerse, aunque hubo que esperar hasta el 63´ para que abriera el marcador por mediación de Guille, jugador que acierta a conectar de cabeza un buen centro 0 – 1. Con este marcador la situación continúa en los mismos sentidos, los locales intentando dar la cara al partido e irse en busca de la igualada y por contra los visitantes intentando ampliarlo, como así resultaría ya en la resta final donde un jugada algo embarullada dentro del área de la meta defendida por Amaro el balón acaba en la red, tanto que el árbitro se lo apunta de nuevo a Guille.

FICHA TÉCNICA

C.D. LOS CALIFAS BALOMPIÉ: Víctor Amaro, Iván Algaba, Alberto Cobos, Jairo Cobas, Rubén Santacruz, Miguel Morales, Fco Jesús González, Carlos Escudero, Alexis Rodrigo y Mario Moreno. En el banquillo: Antonio Álvarez, Javier Ruiz, Daniel Salazar, Juan Miguel Lozano, Luis Marmol y fernando Jiménez.

Cuerpo técnico .- Javier Crespo – Sergio Castellano – José Luis Estrada

C.D. APEDEM: Manuel López, Miguel Ángel Pérez, Alejandro Fernández, Rafael Raigón, Miguel Palacios, Rafael Lechuga, Ezequiel Salado, Jesús David Polo, Oscar Montes, Eduardo Castilla y Juan Moreno En el banquillo: Fco javier Navarro, Gabriel Lucena, Guillermo Repiso, Mario Castro, José Manuel Villalba, Fco Jiménez y Rafael Alcaide.

Cuerpo técnico: Jesús Polonio – Miguel Cruz.

Incidencia: Partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo 1A de la 1ª Andaluza Cadete y disputado en el IMD. Poniente

Rafael Lechuga (c) – Martín Prieto – García Espejo – Espartero Madrid – Carlos del Río (c)

Goles: 0 – 1 (63) Guillermo Repiso 0 – 2 (89) Guillermo Repiso

FOTOGRAFÍAS.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: