Granadal y Figueroa mantienen una linda pugna por el liderato en la 2ª Andaluza Prebenjamín

FÚTBOL BASE.– RC -. Y es que la 13ª jornada nos dejaba una nueva victoria de los dos más serios candidatos al titulo de la 2ª Andaluza Prebenjamin de Córdoba RFAF. Una jornada que nos ha dejado estos resultados:

C.D. MONTOREÑO ATLÉTICO & C.D. GRANADAL FIGUEROA ( 1 – 8 )

El líder visitaba la casa del semicolista del grupo y aprovechaba para imponerse por un contundente marcador. Los de Rafael Jorge conseguían ponerse en un claro 7 -0 con goles de: Rafael Jurado (4), Gonzalo Ramírez, Gonzalo Manosalvas y Jorge Romero. Luego llegaría el gol para los locales de Víctor Juarez al transformar Sandro Molina una pena máxima. el 1 – 8 seria obra de Miguel Ángel González . Un resultado que deja al Granadal Figueroa en primera posición con 30 puntos tras 10 partidos. Un líder que aún no ha cedido ningún punto. Por su parte Montoreño lo deja en la novena posición con tres puntos.

C.D. SUR ATLETISMO & C.D. DE FUTBOL JUANÍN Y DIEGO ( 1 – 0 )

Partido emocionante el vivido en la Ciudad Deportiva y ofrecido por dos equipos muy igualados en la tabla pues ambos encaraban este partido con 25 puntos y situados en la tercera y segunda posición. Un encuentro que resultó muy igualado y que bastó a los chicos de Iván Rodriguez, y gracias al gol de Julio Algar ya en la segunda parte, para sumar 28 puntos y arrebatar la segunda plaza a su rival. Los de Álvaro Herrerías se quedan con 25 puntos y bajan a la tercera.

C.D. APADEMAR & SÉNECA C.F ( 1 – 6 )

El Apademar que aún no conoce la victoria en lo que va de competición sufría otra derrota, en esta ocasión ante el Séneca de David Paniagua. El gol para los locales de Elimilio Fernández lo subía Sebastián Acevedo y que suponía el 1 – 1 para igualar el conseguido por el senequista Hugo Guzmán. Luego llegarían los de: Pedro Torres, Sergio Torres (3) y otro de Hugo Guzmán para dejar el marcador definitivo. Tres puntos que le sirven al Séneca para continuar en la sexta plaza.

SAN LORENZO ATLÉTICO & C.D. ASOC. DE FÚTBOLISTA ESPAÑOLES CÓRDOBA ( 4 – 9 )

Partido donde hizo acto de presencia la salsa del deporte pues se consiguieron 13 goles, todo un espectáculo y que agradecieron los aficionados que se dieron cita en el IMD Noreña. Los goleadores locales: Pablo Bernaldó (3) y uno de Álvaro Pérez. Por parte visitante: José Miguel Varo (2), Adrián González (2), Adrián Expósito (2), David Vargas, Alonso Moral y Álvaro Pérez. Con este resultado el San Lorenzo de Jorge Zardiernas se queda en la octava plaza con 4 puntos y al AFE de José María Obregón en la quinta con 15 puntos.

SALVADOR ALLENDE U.D. & C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ ( 1 – 2 )

Este fue uno de los partidos más atractivos, sin desmerecer a los demás, que ofrecía esta jornada en la categoría. Encuentro que resultó como se esperaba, muy igualado y jugado de poder a poder. Un choque que comenzó poniéndose de cara para los locales con el gol de Thiago Ortiz, pero que igualaría Rubén Moreno, resultado con el que se alcanzaba el descanso.

Sería ya en la segunda parte donde los locales conseguirían el gol que le daría la victoria -gol de Miguel Obregón– y tres puntos importantes para que Gaspar Gálvez apunte hacia la parte de arriba de la tabla y que de momento ocupe la cuarta plaza con 18 puntos. Salvador Allende continúa en la séptima con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA

SALVADOR ALLENDE U.D.: David Secilla, Alberto Gavilán, Ayoub Allaoui, Susana Alonso, Jesús Castillero, Miguel Ángel Zamora, Thiago Ortiz. También jugaron: Francisco Roldán, Leo de Austria, Lian de la Rosa, Jesús Parra y Juan Alcaide.

Cuerpo técnico.- Manuel Ángel Jaraba Blanco – Julián Moreno Ruiz

C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ: Martín Gomera, Jesús Cañete, Álvaro Pérez, David López, Álvaro Guerrero, Sergio Fernández y Miguel Obregón. También jugaron: Daniel Cabello, Gonzalo Marín y Rubén Moreno.

Cuerpo técnico.- Francisco Pino García – José Guerrero Fernández

Árbitro.- Carlos del Castro Buron

Goles: 1 – 0 (21) Thiago Ortiz 1 – 1 (23) Rubén Moreno 1 – 2 (44) Miguel Obregón.

Reportaje fotográfico.- TERE LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =

A %d blogueros les gusta esto: