Granadal Figueroa y Fundación Lucena están al frente de los grupos de la 2ª Infantil de Córdoba

FÚTBOL BASE.- RC -. Tanto el grupo I como el II disputaban este pasado fin de semana una nueva jornada, que en el caso del primer grupo ha sido la 11ª jornada y en el segundo la 15ª.

En el grupo I el CD Asoc de Futbolista Españoles de Córdoba se imponía sobre el Alcázar (2 – 1), goles de Álvaro García y Pablo García para los locales y Rafael lozano por parte visitante.

CD de Fútbol Juanín y Diego derrotaba al Salvador Allende (1- 0) con gol de Guillermo Alcalde.

C.D. Pozoblanco caía ante el Don Bosco (0 – 2) con goles de Ángel Leiva y Rafael Luque.

Granadal Figueroa goleaba al Atco Villanueva (11 – 2) con goles de: Juan Delgado (2), Miguel Agudo, Javier Muriana, Domingo Herrerias (2), Ramón Cáceres, Carlos Molina (3), Manauel Villatoro para los locales y José Carlos González y Carlos Cabrera por parte visitante.

La clasificación ofrece al Granadal Figueroa como líder en solitario con 22 puntos de 8 partidos disputados. La segunda plaza es para el AFE Córdoba con 16 puntos y 8 encuentros y la tercera es para el Pozoblanco con 15 puntos en 7 partidos.

GRUPO II

Salerm Comestic Puente Genil vencía a Los Califas (5 – 0) en goles de Carlos Mallo (3), Jesús Porcel y Juan Aguilar.

C.D. Stadium derrotaba a La Carlota (5 – 0) goles de Ángel Díaz (2), Antonio Aguilar (2) y José Ariza.

C.D. Apedem y Egabrense empataban a cero tantos

Palma del Río Atco caía derrotado a manos del Fundación Lucena (1 – 5), el gol local lo conseguía David Pinilla y por parte visitante lo hacían, Luis Romero (3), Jesús Osuna y Javier Antras.

La clasificación de este grupo está liderada por el Fundación Lucena con 27 puntos en 9 partidos, seguido del Palma del Río con 20 de 10 encuentros y el tercer lugar lo ocupa Stadium con 18 puntos de 9 partidos disputados.

Reportaje fotográfico del partido entre Juanín y Diego & Salvador Allende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

A %d blogueros les gusta esto: