Gaspar Gálvez frena al Córdoba y se mete en la puja por el liderato cadete (3-1)

FÚTBOL FEMENINO.-RC-. Ni que decir tiene que Gaspar Gálvez con su victoria ante el Córdoba y los resultados que se han producido en 14ª jornada en la 2ª Andaluza Cadete Femenina han puesto este grupo al rojo vivo, pues de ocho equipos que componen este grupo de Córdoba, cuatro son aspirantes al título.

En esta jornada se ha producido la victoria a domicilio del City Ladies en casa del Paquillo Moreno B de José A. Pérez (0 – 9). Los goles para el equipo de Álvaro Zapata llegarían obra de Ahinoa Blazquez (4), Marina Acedo, Paola Durán, María Baena y Adriana Alcaraz.

Pozoalbense conseguía una importante victoria en Montilla ante el Paquillo Moreno A (0-5). Los goles para el equipo de Doroteo Checa llegaron de la mano de su goleadora Mirian Rubio que hacia cuatro dianas y de Aya Zarhdad.

Salerm Cosmetic Puente Genil de Manuel López se imponía al Lucecor de (1-0) con gol de Laura Esojo.

La clasificación está liderada por el City Ladies con 22 puntos y 10 partidos, seguido del Córdoba y Gaspar Gálvez con 19 puntos y 9 partidos. En la cuarta posición y muy a tener en cuenta está situado Pozoalbense con 18 puntos y tan sólo 7 partidos, por lo que aún no está nada decidido.

C.D.CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ & CÓRDOBA C.F. (3 – 1)

Gran partido el ofrecido por dos de los mejores equipos de esta categoría. Un partido jugado de poder a poder y donde ambos se emplearon a fondo por conseguir la zona ancha del césped del Colegio del El Carmen. Un choque que tardó en llegar el primer gol, pues siempre las defensas se imponían sobre las respectivas atacantes, pero que una vez inaugurado el marcador antes del descanso por Vera Ruiz las locales conseguían ampliar la ventaja con goles de Andrea Pera y el 3 – 0 otra vez obra de Vera Ruiz. Paula Hidalgo ya con el final encima maquillaba un poco el marcador y lo dejaba 3 – 1.

FICHA TÉCNICA

GASPAR GÁLVEZ: Adriana Álvarez, Vera Ruiz, Cynthia Fernández, Berta Luna, Alba Borreguero, Andrea Sancho y Andrea Pérez. También jugaron: Paula Gilarte, Carmen Ligero y Arianna gracias.

Cuerpo técnico.- Alfonso Guillen Madueño – José Carmona Velasco

CÓRDOBA CF. Lola Aguilera, Ángel Macias, Carmen Jiménez, Marta Alcaide, Ana Tejero, Marta Santos y Iratxe González. También jugaron: Alba Aguilera, Ana Lucia Teruel, Paula Hidalgo, Cristina Raya, Desiree Albuera Cristina Roldán y Andrea Toledano.

Cuerpo técnico.- Sergio Pérez Pineda – Andrés Blanco Sánchez

Iratxe González – Fco José Luque Mohedano – Andrea Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: