Gaspar Gálvez tras la victoria ante Villaviciosa (6-3) se afianza en el liderato del grupo IV de la 4ª Benjamín

FÚTBOL BASE.- RC-. La delegación cordobesa de la RFAF rescataba este pasado fin de semana una de las jornadas que fueron suspendidas en su día y en este caso el turno fue para la 8ª . Una jornada más y al frente del grupo continúa con paso firme los chicos de Gaspar Gálvez, aunque sus perseguidores: Juanín y Diego y Granadal Figueroa no cesan en su empeño y saldaban positivamente sus respectivos compromisos.

CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ & VILLAVICIOSA C.F. (6 – 3) con goles de: Enrique del Olmo, Alberto Albala, Gonzalo Moreno, Carlos Villarubia y Adrián Gallardo que conseguía dos tantos para los locales. Adriám Gallardo es el máximo goleador de Gaspar Gálvez y segundo más realizador del grupo pues sus 20 goles en 11 partidos así lo avalan y por parte visitante: Guille Alcaide, Juan Larenas y Fabio García de penaltis.

Un resultado que permite al conjunto local de David Gallardo continuar invicto y liderar el grupo con 31 puntos y el Villaviciosa de Juan José García lo deja en la cuarta posición con 19 puntos.

C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO & U.D. SUR (14 – 0) con goles de: Álvaro Opiyo (2), Sergio del Río (2), Haitam El Akroud, José Manuel García (3), Antonio Salvador, Raúl González, Andrés Santos (3) y Cesario Planton.

Tres puntos más para el conjunto de José Manuel García que no cesa en su empeño de estar ahí arriba en la espera de que pinche el líder, pues si bien se encuentra en segunda posición y a 6 puntos de la cabeza también verdad que tiene un partido menos por jugar. Por su parte el U.D. Sur de Rafael Alijo recibió demasiado castigo, aún así continúa en la quinta posición con 15 puntos.

C.D.DE FÚTBOL BASE DE BELMEZ & PACO PRADA C.D. (9 – 0) con goles de: Jaime Jurado (3), Rafael Gómez, Miguel Ángel Urgal, Eloy Osuna (3) y Daniel Rubio,

Un marcador que deja al Belmez de Vicente Pérez en la sexta plaza con 15 puntos y al Paco Prada de Rafael Ponferrada en la séptima con 9 puntos

SAN LORENZO ATLÉTICO & PARQUE CRUZ CONDE C.F. (7 – 1) con goles de: Alberto Tendero, Hugo Coto, Fco Fernández (3), Javier Jiménez (2) por parte local y por el visitante marcó Alonso Romero.

El San Lorenzo de Jaime Alberto Pino se afianza en la octava posición con 6 puntos y los de la barriada del Parque Cruz conde de José Manuel Fraile cierran el grupo.

Esta jornada le tocó descansar al Granadal Figueroa ocupando los chicos de Jorge Muñoz Ojeda la tercera posición con 22 puntos.

PRÓXIMA JORNADA

Villaviciosa & Belmez Domingo 11 a las 16:30 horas Campo Municipal de Villaviciosa con arbitraje de Aitor Hervas Fernández

Paco Prada & Juanín y Diego Sábado 10 a las 12:00 horas Colegio Ahlzahir y con arbitraje de Ignacio Santiago Lafuente

Granadal Figueroa & San Lorezno Atco Viernes 9 a las 17:50 IMD FIgueroa con arbitraje de Pablo Morales Caracuel

Parque Cruz Conde & Gspar Gálvez Viernes 9 a las 19:00 IMD Fontanar con arbitraje de Adrián Huertas Cabrera

Reportaje fotográfico de TERE LARA del partido: Gaspar Gálvez & Villaviciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecisiete =

A %d blogueros les gusta esto: