Gaspar Gálvez se proclama campeón del grupo IV de la 4ª Andaluza Benjamín de Córdoba

FÚTBOL BASE.- RC-. Titulo que ya consiguiera en la pasada jornada y tras su victoria ante el Villaviciosa por 2 – 7, que unido al traspié de su más directo rival, Diego y Juanín, que perdía a manos de la U.D. Sur de Rafael Alijo por 5 – 1 le dejaba el titulo de campeón del Grupo IV de la 4ª Andaluza Benjamín de la RFAF de Córdoba en bandeja. Un titulo que el equipo de Manuel Moreno Prieto no ha querido celebrar hasta la disputa del último partido que cerraba esta fase y que le enfrentaba al Parque Cruz Conde al que vencían 11 – 3. Una victoria que le permite finalizar como campeón de grupo con 46 puntos, seguido del Juanín y Diego con 40 y en tercer lugar el Granadal Figueroa con 34 puntos.

CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ & PARQUE CRUZ CONDE C.F (11 – 3)

Los goleadores para el campeón fueron: Luis Sánchez (3), Gonzalo Moreno (2), Adrián Gallardo, Enrique del Olmo (2), Adrián Niza, Álvaro López y Carlos Villarrubia. Por parte visitante los tres goles fueron conseguido por Alonso Romero.

Un triunfo que le permite al conjunto de Manuel Moreno proclamarse campeón y además lo hacen sin haber perdido ningún partido pues de los 16 encuentros que ha disputado tan solo ha cedido un empate. Por su parte los del Parque Cruz Conde de José Manuel Fraile cierran la tabla clasificatoria.

C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO & PACO PRADAS C.D. (9 – 0)

Los goleadores: Hugo Hidalgo (5), Andrés Santos, José Manuel García (2) y Manuel Calderón. Una victoria que le permite a los chicos de José Manuel García acabar en segundo lugar con 40 puntos y por contra la derrota deja a los de Rafael Ponferrada en la séptima con 10 puntos.

SAN LORENZO ATCO & C.D. GRANADAL FIGUEROA (3 – 5)

Los tres goles locales fueron conseguidos por Francisco Fernández y por parte visitante: Daniel Ruiz (2), Javier Trillo, Raúl Jiménez y Jesús Muñoz.

Una derrota que deja al San Lorenzo de Jaime Alberto Pino en octava posición con 8 puntos, mientras la victoria le sirve a los de Jorge Muñoz finalizar en la tercera plaza con 34 puntos.

C.D. DE FÚTBOL BASE DE BELMEZ & VILLAVICIOSA C.F. (2 – 0)

Daniel Rubio y Eloy Osuna con sus goles le daban tres puntos a su equipo y que permite al Belmez de Vicente Pérez acabar en la cuarta posición con 30 puntos, mientras el Villaviciosa de Juan José García se queda en la quinta plaza con 23 puntos.

EL EQUIPO CAMPEÓN ESTA COMPUESTO POR: Dario Ortiz, Álvaro López, Adrián Niza, Luis Sánchez, Enrique del Olmo, Carlos Villarrubia, Alberto Albala, Mikel García, David Reyes, Adrián Gallardo, Gonzalo Moreno.

Cuerpo técnico.- Manuel Rafael Moreno Prieto – Jorge Albala Sierra.

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA CATEGORÍA: Gonzalo Moreno Gutiérrez (Gaspar Gálvez) con 32 goles. 2º Adrián Gallardo Lara (Gaspar Gálvez) con 27 y en tercer lugar Yeray Navajas González de U.D. Sur con 24 goles.

Fotos. TERE LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

A %d blogueros les gusta esto: