Gaspar Gálvez se conjura para seguir comandado el grupo IV de la 4ª Andaluza Benjamín de Córdoba RFAF

FÚTBOL BASE.- RC-. El Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez continúa una jornada más comandado en solitario el grupo IV de la 4ª Andaluza Benjamín de Córdoba y que este pasado fin de semana volvía a imponerse y en su caso a la U.D. Sur de Rafael Alijo (9 – 2). Una 13ª jornada que además otros resultados:

C.D. Granadal Figueroa & Paco Pradas C.D. (10 – 1)

Los chicos de Jorge Muñoz tampoco fallan en sus aspiraciones y tras vencer al conjunto de Paco Pradas de Rafael Ponferrada continúa en segunda posición. En este partido los goleadores fueron: Raúl Jiménez (3), Iván Jurado (2), Javier Trillo, José Miguel Rodríguez (2), Jesús Muñoz y Antonio Orbea. Por parte visitante el gol lo conseguía Carlos Barba. Paco Pradas ocupa la sexta plaza con 9 puntos.

Parque Cruz Conde & Villaviciosa (0 – 6)

El equipo cuarto clasificado no dejaba pasar la oportunidad que le brindaba la visita a casa del colista del grupo el Parque Cruz Conde de José Manuel Fraile para hacerse con la victoria. Los goles para los visitantes de Juan José García: Tomas Ruiz (2), Juan Larenas (2), Guille Alcaide y Fabio García.

San Lorenzo Atlético & C.D. de futbol base de Belmez (0 – 5)

El duelo de la zona baja se decantó para los visitantes de Vicente Pérez. Un resultado que deja al San Lorenzo de Jaime Pino como semicolista con 3 puntos y al Belmez una posición más arriba con 9 puntos. Los goleadores: Eloy Osuna (3), Jaime Jurado y Ángel Luis Cuenca.

Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez & U.D. Sur (9 – 2)

Imparable trayectoria la que lleva el líder y que en esta ocasión se imponía por un contundente marcador sobre los de la barriada del sur. Los goleadores por parte del equipo de Manuel Moreno: Enrique del Olmo (4), Adrián Gallardo Lara (3) y Enrique del Olmo (2). Por parte visitante de Rafael Alijo era Yeray Navajas el que conseguía los dos goles para su equipo. U.D. Sur continua en la quinta posición con 15 puntos.

Reportaje fotográfico de TERE LARA del partido entre el Gaspar Gálvez y U.D. Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + catorce =

A %d blogueros les gusta esto: