Gaspar Gálvez continúa con paso firme al frente del grupo IV de la 4ª benjamín

FÚTBOL BASE.- Bonita pugna la que están manteniendo los dos primeros clasificados de este grupo IV de la 4ª Andaluza benjamín de Córdoba, el Gaspar Gálvez de Rafael Moreno y el Granadal Figueroa de Jorge Muñoz pues tras los resultados de la 4ª jornada, los del Carmen están con 10 puntos y los de la barriada del Parque Figueroa con 9, y eso sin olvidar al equipo de Juanín y Diego de José Manuel García que está en la tercera posición con 7 puntos pero con un partido menos por lo que puede pujar por la cabeza.

Los resultados de esta 4ª jornada han sido: U.D. Sur & Gaspar Gálvez (0 – 7), Paco Prada & Granadal Figueroa (1 – 7), Villaviciosa & Parque Cruz Conde (9 – 0). El partido entre el San Lorenzo Atl y Belmez fue suspendido y esta jornada le tocó descansar Juanín y Diego.

La clasificación: Gaspar Gálvez con 10, Granadal Figueroa 9, Juanín y Diego 7, Villaviciosa y el Sur con 6 puntos, San Lorenzo y Paco Prada con 3 y cierran Belmez y Parque Cruz Conde aún sin puntuar.

U.D. SUR & C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ (0 – 7)

Amplio marcador el que conseguía el líder a su paso la barrida del sur y eso que no lo tuvieron fácil pues los chicos de Rafael Alijo no se lo pusieron fácil ya lucharon en todo momento ante un adversario que fue superior y que nunca bajaron los brazos.

Una de las claves de esta victoria para los visitantes fue los dos dos primeros goles tempraneros que conseguía Adrián Gallardo Lara, jugador que precisamente ha recibido una notificación del Real Betis para citarlo a unos entrenamientos con la plantilla de su equipo benjamín.

FICHA TÉCNICA

U.D. SUR: Erik Belmonte, Jesús Navas, Rafael Burgos, Haitan El Akroud, Samuel Mata, Eric Zafra y Yeray Navajas, también jugaron; Izan Diaz, Yousef Amin Hosni, Cesario Plantón.

Cuerpo técnico.- Rafael Alijo Ortiz – Rafael García Rodríguez

GASPAR GÁLVEZ: Dario Ortiz, Álvaro López, Adrián Niza, Luis Sánchez, Enrique del Olmo, Carlos Villarrubia y Alberto Albala, también jugaron, David Reyes, Adrián Gallardo y Gonzalo Moreno

Cuerpo técnico.- Rafael Moreno Prieto – David Gallardo Moreno – Jorge Albala Sierra.

Árbitro.- Juan Pablo Espinola Carballo.

Goles: 0 – 1 (3) Adrián Gallardo 0 – 2 (8) Adrián Gallardo 0 – 3 (9) Gonzalo Moreno 0 – 4 (18) Adrián Niza 0 – 5 (21) David Reyes 0 – 6 (24) Alberto Albala 0 – 7 (27) David Reyes

Fotografías.- TERE LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =

A %d blogueros les gusta esto: