Gaspar Gálvez con su victoria ante el San Lorenzo está a un paso de proclamarse campeón de su grupo benjamín (0-12)

FÚTBOL BASE.– RC-. Y es que cada vez queda menos para que el Gaspar Gálvez consiga proclamarse campeón del grupo IV de la 4ª Andaluza Benjamin de la RFAF de Córdoba, hecho que se puede producir en la próxima jornada y donde visitará al Villaviciosa.

Resultados de la 16ª jornada

SAN LORENZO ATLÉTICO & C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ (0-12)

Nada pudo hacer San Lorenzo ante la visita del líder del grupo, que aunque luchó e intentó oponer resistencia al final cedía ante el empuje, dominio y pegada del rival. Los goleadores y minutos fueron: Alberto Albala (8), Enrique del Olmo (18), Luis Sánchez en el (21) y (23), Gonzalo Moreno (24), Carlos Villarrubia (26), Adrián Gallardo (29), Adrián Niza (42), David Reyes (48), Adrián Niza (56), Gonzalo Moreno (58) y Álvaro López en el minuto (60) cerraba la cuenta goleadora.

Con esta derrota el equipo de Jaime Pino continúa en la octava plaza con 6 puntos y la victoria le sirve al conjunto de Manuel Moreno continuar de líder una jornada más con 40 puntos y tiene en su mano el proclamarse campeón de grupo y además hacerlo invicto, pues tras 14 partidos tan sólo ha cedido un empate.

El arbitraje corrió a cargo de Mario Carballo Corpas.

C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO & C.D. GRANADAL FIGUEROA (4 – 0)

Juanín y Diego hacía los deberes y conseguía tres puntos muy importantes para seguir a la caza del líder, siendo el único equipo que puede inquietar al Gaspar Gálvez.

Este duelo en la cumbre entre el segundo y el tercero del grupo se saldó en favor de los niños de José Manuel García y gracias a los goles de: Álvaro Opiyo (33), José A Rodríguez (43) y los dos últimos de Alvaro Opiyo en el (47) y (59), jugador que conseguía tres dianas en su cuenta particular.

Con esta victoria los de las Margaritas se aseguran al menos la segunda plaza y a la espera de que pinche el líder con 37 puntos. Por su parte los de la barriada del Parque Figueroa con sus 31 puntos, y pase lo que pasen ya son terceros.

Arbitraje de Ángel Fernández Monforte.

C.D. DE FÚTBOL BASE DE BELMEZ & U.D SUR (2 – 0)

Bonito encuentro que realizaron dos equipos de la zona tranquila de la tabla. Un partido donde los locales pusieron nada más arrancar a su favor pues antes de que se cumpliera los cinco minutos ya había abierto el marcador con el gol de Daniel Rubio, jugador que sería el encargado de amplía la cuenta para su equipo a tres minutos para el descanso.

Tres puntos que le sirve al equipo de Vicente Pérez continuar en la cuarta posición con 24 puntos, mientras la derrota deja a los de Rafael Alijo en la sexta con 17 puntos.

El árbitro del partido fue José Manuel Muñoz Tejero.

VILLAVICIOSA C.F. & PACO PRADAS C.D. (5 – 0)

Los goleadores: Tomas Ruiz (28), Fabio García en el (29) y (34), Juan Larenas (36) y Lidia Peralvo cerraba la cuenta para su equipo en el minuto (52).

Una victoria que deja al Villaviciosa de Juan José García en la quinta posición con 23 puntos y a los de Paco Pradas de Rafael Ponferrada en la séptima con 10 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Javier Rodríguez Gómez

Reportaje de fotos: TERE LARA del partido del San Lorenzo & Gaspar Gálvez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =

A %d blogueros les gusta esto: