Gaspar Gálvez alevín se deja arrebatar por el Atco Séneca una victoria que tuvo en su mano (4-6)

FÚTBOL BASE.– El Atco Séneca consiguió darle la vuelta a un partido que se le puso muy cuesta arriba pues a los 20 minutos perdía 3 – 0. Bonito, entretenido y sobretodo la emoción que dan los goles en el partido ofrecido por ambos conjuntos. en el campo del Colegio del Carmen.

Partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo I de 2º Andaluza Alevín. Grupo que se han dado los siguientes resultados: Juanín y Diego & Pozoblanco (12 – 3), Séneca & Apadem (18 – 0), Granadal Figueroa & Lucecor (8 – 1 ) y Gaspar Gálvez & Atco Séneca (4 – 6).

La clasificación está liderada por el Séneca C.F. (9 puntos), Granadal Figueroa y Atco Séneca con 5 puntos.

C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ & ATLÉTICO SÉNECA

Partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo I de la 2ª Andaluza Alevín y disputado en el Colegio del Carmen. Encuentro que no defraudó a nadie pues ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo dejando patente la calidad que atesoran ambas escuadras.

Un encuentro que ofreció donde partes bien distintas, la primera fue favorable para el Gaspar Gálvez donde conseguía sorprender a su rival y cobrar una importante ventaja en el marcador y una segunda parte en la que el Séneca debió emplearse a fondo para darle la vuelta e imponerse en el marcador.

Los tres primeros goles el Séneca los encajo sorprendentemente pues los dos primeros fueron a saque de esquina y ante la pasividad de la defensa y el tercero es como consecuencia de un saque desde la portería contraria y el balón coge una trayectoria y se cuela en la meta senequista, sin que el portero pueda ni tan si quiera desviarla.

Un 3 – 0 que el equipo de Rafa García trata de responder y bien que lo consiguen pues diez minutos más tarde y en dos minutos se meten en el partido. El 3 – 1 al culminar una buena jugada y desde fuera del área y el 3 – 2 llegaría nada más sacar de centro Gaspar Gálvez, los jugadores senequistas hacen un presión alta y recuperan en banda y en una jugada de estrategia y de fuerte bolea Iván Relaño sube el 3 – 2 y tiempo de descanso

Tras el descanso Séneca presenta otra cara. Si en la primera parte el juego fue casi directo, en esta segunda y en ordenes de su míster, el juego fue más pausado y con más toque de balón pasando a ser más dominador, que como consecuencia llega la primera igualada 3 – 3. Un resultado que no tardaría es desnivelar a su favor los chicos de Manuel Niza pues un minuto más tarde y en una jugada aislada Gonzalo de cabeza consigue el 4 – 3.

Un gol que no cambia para nada los planteamientos del Séneca y su apuesta continúa la misma, toque y posición de balón. Llegarían varias ocasiones para haber vuelto a empatar el choque, pero unas veces la contundencia de una buena defensa del rival y en otra la falta de acierto final no se consigue. Pasan los minutos, pero tanto los jugadores como su técnico Rafa García, estaban convencidos de que tarde o temprano llegaría el empate como así fue y no solo el empate si no que en la resta final del partido conseguiría darle totalmente la vuelta al marcador, pues en los últimos tres minutos conseguían tres goles para dejar el 4 – 6 definitivo.

Con este resultado Gaspar Gálvez se coloca en la cuarta posición y el Atco Séneca en la tercera.

PRÓXIMA JORNADA

Jueves Día 7 habrá derby de club pues en el campo de Enrique puga el Atco Séneca y el Séneca CF se verán las caras 18:00 horas.

Domingo día 10 Gaspar Gálvez visita la localidad de Lucena donde se enfrentará al Lucecor 10:00 horas.

FICHA TÉCNICA

C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ: José Miguel Córdoba, Adrian Ramírez, Daniel Moral, Sergio Lara, Rodrigo Laguna, Javier Fernández y José González También jugaron:José A. Castro, Gonzalo Moyano y Rafael Aguilera.

Cuerpo técnico.- Manuel Alfonso Niza – Antonio Rafael Leva.

ATLÉTICO SÉNECA: Rubén Rodríguez, Aaron Lozano, José Carlos Conde, Miguel Jurado, Fco Quesada, Aaron Luque y Sergio Castilla También jugaron Iván Relaño, Fco José Barona, Samuel Muñoz y Santiago Díaz.

Cuerpo técnico.- Rafael García Requena – Rafael García López.

Aitor Hervas Fernández


Goles: 1 – 0 (2) José González 2 – 0 (16) Rafael Aguilera 3 – 0 (20) Rodrigo Laguna 3 – 1 (29) Aaron Lozano 3 – 2 (30) Iván Relaño 3 – 3 (46) Santiago Díaz 4 – 3 (47) Gonzalo Moyano 4 – 4 (67) Samuel Muñoz 4 – 5 (69) Iván Relaño 4 – 6 (69) Fco José Barona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 7 =

A %d blogueros les gusta esto: