García Román, ante la mala situación económica del club, pide TÚ AYUDA

FÚTBOL SALA.– RC -. Corren malos tiempos para el primer equipo de nuestra ciudad, Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un club, que a consecuencia de la situación actual de la pandemia, está atravesando dificultades económicas, pues uno de los apoyos en los que basan su presupuesto de toda la temporada, la entrada por taquilla del aficionado, está resultado nula. Una situación que viene agravando la caja del Córdoba Patrimonio.

Ante tal situación el club y con motivo de la visita de uno de los grandes del panorama nacional como es el Inter Movistar , el club ha puesto en marcha la campaña SOS, y que consiste en TÚ COLABORACIÓN y adquiriendo una entrada simbólica y de recuerdo para este partido, pero sin acceso al partido, pues la situación a consecuencias de la covid-19 obliga a que sea a puerta cerrada.

Una campaña que según García Román, presidente del club,«nos vemos obligados a tomar esta medida por la circunstancia actuales que hacen que no tengamos nada de ingresos, las taquillas que a estas altura de la temporada es lo único que nos podría dar algo de dinero de cara ha afrontar los cuantiosos gastos que tenemos, y como sabéis que no se pueden llevar a cabo, por que los partidos se tienen que jugar a puerta cerrada a consecuencia de la situación actual de la pandemia. Eso hace que la supervivencia de un club como el nuestro en primera división, sea muy complicado. A parte de los sueldos que ocupan una parte fundamental de nuestro presupuesto, pues imaginaros……hay que hacer frente a todo los que son desplazamientos, arbitrajes, montajes de partidos en casa, una serie de gastos que son muy cuantiosos y de que verdad nos están llevando una situación crítica económicamente».

Así recibía los aficionados cordobeses hace un año el partido entre el Córdoba Patrimonio y el Inter Movistar: Lleno absoluto, lo que supuso una gran aportación a las arcas del club.

En ésta es todo muy diferente, y por eso se pretende que el aficionado apoye de alguna forma y que en este caso sea adquiriendo una entrada.

Una idea que según José García no es nueva pues, «la han puesto en marcha otros clubes y creo que es un bonito momento. El hecho que venga nada más que el Inter Movistar, el club más laureado del mundo que venga a Córdoba, creo que es un buen momento para poder guardar una entrada conmemorativa de este partido.

Desde aquí quiero pedirle a todos los aficionados que se sumen en la medida de sus posibilidades. Hemos sacado dos entradas, una de cinco y otra de diez euros, para si lo tienen a bien nos apoyen un poquito. Un poquito para ellos puede ser un mucho para nosotros, por que sumando muchas pequeñas voluntades, podemos seguir en el camino de hacer un club grande».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =

A %d blogueros les gusta esto: