Gabriela Redondo Bronce Alevín Precopa pone el broche a un Campeonato de Andalucía espectacular.

GIMNASIA RÍTMICA.- El Club GR Almodovar del Río se desplazó a Jerez De la Frontera este fin de semana para participar en el Campeonato de Andalucía Copa y Precopa en el que participaron 5 cinco gimnastas.


En la jornada del Sábado fue el turno de las gimnastas de equipo Claudia y Daniela que participaron en la categoría alevín pelota. Ambas dieron lo mejor de ellas mismas y rozaron el podio, Claudia Cambronero fue 4º a ritmo de pasodoble que interpretó con mucho desparpajo y Daniela García terminó en una meritoria séptima posición que embrujo a las jueces con la música de embrujada del clásico televisivo.


El domingo fue el turno de las gimnastas individuales, casi abriendo la competición, Lucia Jurado en categoría infantil se enfrentó por primera vez al tapiz en solitario con una actuación magnífica con I’m Still Standing tema original de Elton John. Le siguieron en categoría alevín Lucía Trujillo como cenicienta y Gabriela Redondo a ritmo de Mary Poppins que se colocaron en posición de podio al final sus actuaciones, pero al final Gabriela fue bronce y Lucía cuarta.


Aunque para nosotras en esta atípica y complicada temporada el éxito de todas reside en haber llegado hasta aquí y aguantado siendo tan pequeñas, la ilusión por el deporte y haber continuado junto a nosotras, por ello estamos agradecidas.
Cerramos la temporada, que pese a la brevedad nos ha dado grandes éxitos, colocando a nuestras gimnastas en la posición más alta de la clasificación.
Desde el Club GR Almodovar del Río, les deseamos unas muy felices fiestas y esperamos poder sobreponernos al
2020 y vernos de nuevo en el 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: