Foto oficial antes de enfrentarse al industria Santa Coloma mañana martes

FÚTBOL SALA.- Mañana martes el Córdoba Patrimonio vuelve a encarar un nuevo desafío pues visita al Industria Santa Coloma a partir de las 19:45 horas, y lo hará en el reformado Pavelló Nou. Un partido que, ante como se ha puesto de ajustada la clasificación, tanto catalanes como andaluces buscarán hacerse con tres puntos importantísimos. El equipo dirigido por Javi Rodríguez afronta un mes de mayo de mucho calibre donde, además de la Final Four de la Copa de SM El Rey que ejercerán como anfitriones, el decano del Fútbol Sala nacional tratará de certificar un puesto entre los ocho primeros clasificados que permita al equipo disputar el Play Off. Con 35 puntos en veintinueve encuentros disputados, el cuadro albinegro se la juega ante su afición con el objetivo de sumar de tres en tres nuevamente como local donde han ganado los últimos tres partidos disputados en Liga. El estado de Drahovsky, máximo goleador de Liga con 24 goles -tres de ellos en el partido del fin de semana contra Jimbee Cartagena-, se presenta clave para alcanzar el objetivo.

Por su parte, Córdoba Patrimonio de la Humanidad atraviesa un momento dulce en Liga. El equipo dirigido por Josan González, que renovó la pasada semana, acumula tres jornadas consecutivas sin perder al vencer frente a BeSoccer CD UMA Antequera y Fútbol Emotion Zaragoza y empatar contra Osasuna Magna Xota. Con 33 puntos y veintiocho encuentros disputados, el equipo califal marca la línea con los puestos de descenso y Play Out. Es por ello que el Córdoba Patrimonio encaran la trigésima cita liguera con la importancia que tiene puesto que un triunfo en Santa Coloma permitiría al equipo distanciarse de los puestos de peligro y acercarse al objetivo de la salvación. En el encuentro de ida celebrado en Vista Alegre, Córdoba Patrimonio empató a dos contra Industrias Santa Coloma.

El equipo ya se encuentra en tierras catalanas y ha entrenado a las ordenes de JOSAN, una convocatoria que antes de su partida fue aprovechada por el Club de José García Román para realizar la foto oficial de la temporada.

Sobre el partido frente al Industria Santa Coloma el técnico del equipo Josan ha dejado los siguientes comentarios….vídeo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

A %d blogueros les gusta esto: