Finalizó el curso de entrenador de iniciación de las Becas Cajasur

BALONCESTO.- La FAB, gracias a Convisur, ha desarrollado este curso básico que supone el primer paso en la formación del entrenador de baloncesto. Es una oportunidad de aumentar conocimientos generales a nivel deportivo y pedagógico para los alumnos y de establecer nuevas redes sociales. Ahora, llega el momento de la inserción en el ámbito deportivo que pueda abrir nuevos horizontes a las personas calificadas como aptas tras la finalización del curso.

Bajo el patrocinio de Convisur se ha celebrado el curso inicial para entrenadores de baloncesto, con la colaboración de Cruz Roja y el IAM.

Desde el área técnica de la FAB, bajo la dirección de Hugo Martín, se ha diseñado un curso muy práctico y visual. Las herramientas esenciales del entrenador en las etapas de iniciación han sido la base del programa. Los primeros pasos metodológicos y las primeras nociones sobre el reglamento, José Redondo fue el responsable de este bloque, han sido los ejes fundamentales del curso formativo que ha acabado con un buen sabor de boca para alumnos y profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =

A %d blogueros les gusta esto: