Fin de semana intenso para el balonmano cordobés con la fase intermedia de los CADEBAS

BALONMANO.- RC-. Apasionante fin de semana el que se nos presenta en Córdoba con la disputa de la fase intermedia de los cadebas cadete masculino y femenino y donde van a participar el CBM tanto masculino como femenino y, el Balonmano La Sallle y el ARS Palma del Río masculino.

CAMPEONATO ANDALUCÍA CADETE MASCULINO (Fase intermedia grupo C)

Este grupo está compuesto por tres representantes de Córdoba y uno de Jaén, equipos que mañana sábado tratarán de buscar su pase a la siguiente fase donde estarán los 8 mejores equipos de Andalucía, pues se clasifican dos por grupo.

Instalaciones y horarios para mañana sábado 8 de mayo

Colegio La Salle a las 11:45 horas

S.P Vadepeñas de Jaén & MV-A Balonmano La Salle

IMD Fátima a las 12:00 horas

Cajasur CBM & PDA ARS Naranjas de Palma del Río .

DOMINGO 9 DE MAYO

3º y 4 puesto: La Salle a las 10:30

Final: Fátima a las 12:30 horas

CBM Campeón de Córdoba
Balonmano La Salle: Subcampeón de Córdoba
ARS Palma del Río: Tercer clasificado de Córdoba

CAMPEONATO ANDALUCÍA CADETE FEMENINO (Fase intermedia grupo C)

En este grupo ha quedado encuadrado el conjunto del Córdoba de Balonmano, equipo que este fin de semana tiene una doble cita con el representante de Jaén el Malpesa Balonmano Bailén pues las chicas de Antonio Reyes mañana sábado 8 de mayo disputarán el primer partido de esta eliminatoria por lo que tendrá que desplazarse al Pabellón Polideportivo Municipal de Bailen (Jáen). Partido que se disputará a las 12:00 horas.

El partido de vuelta de esta eliminatoria será este mismo domingo 9 de mayo en el IMD Fatíma a las 10:30 horas.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR FEMENINA (semifinales)

Mañana sábado 8 de mayo a partir de las 19:00 horas en el IMD Fátima el CBM afronta el partido de vuelta de la eliminatoria que está manteniendo con el equipo almeriense EM Carboneras.

Un partido complicado para las chicas de Mario Ortiz pues las almerienses visitarán Fátima con una ventaja de cinco tantos que obtuvieron en el de ida (25 – 20). Una desventaja que deberá superar el conjunto granate si quiere estar presente en la final y de paso asegurarse una plaza para la fase de ascenso a la División Honor Plata.

Sobre este partido el técnico Mario Ortiz señaló que “lo encaramos como una final porque el sábado pasado estuvimos ahí en todo momento a pesar de las dificultades deportivas y extradeportivas, pero un parcial negativo al final nos hizo traernos una renta desfavorable elevada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dos =

A %d blogueros les gusta esto: