Exitosa participación de los clubs cordobeses: Decorséneca, Apademar, Séneca y Estilo-Cor

GIMNASIA RÍTMICA .- RC -. Este pasado fin de semana la localidad malagueña de Marbella acogía la celebración de las finales en las respectivas categorías: Premini, Minibabys, Mini, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Junior y Senior. Campeonato que se ha llevado a cabo en el Palacio de Deportes ELENA BENÍTEZ de San Pedro Álcantara y organizado por por la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica con la colaboración de la Delegación de Deportes. Evento que se ha desarrollado sin público

C.D. DECORSÉNECA

En la jornada de mañana, el conjunto infantil formado por Daniela Castaño, Aura De La Mata, Vanesa Luna, Carolina Rodríguez y María Serrano, realizó un impecable ejercicio proclamándose campeón de Andalucía y obteniendo la medalla de oro en la categoría Infantil C.


En la jornada de tarde el conjunto Senior B formado por Nerea Domenech, Victoria Gómez, Paula González, Cristina Luque, Laura Navajas y Abril Ruiz realizó un ejercicio lleno de fuerza y carácter consiguiendo el cuarto puesto en la lista de clasificación en una modalidad muy reñida.
Más tarde, el conjunto Senior A formado por Iria Almendros, Nuria Ariza, Laura Castro, Natalia Lope y Rosario Pastor realizó un ejercicio lleno de compenetración y energía proclamándose por segundo año consecutivo subcampeonas de Andalucía, obteniendo la medalla de plata.


Sus entrenadoras Belén Moraño y María José Montes después de este año tan difícil se sienten muy felices de haber podido celebrar esta esperada competición y se sienten muy orgullosas de sus gimnastas y del trabajo realizado, así como agradecidas por el apoyo recibido por parte de la gran familia del club durante la retransmisión en directo de la competición.
El CD Decorséneca de gimnasia rítmica culminará su temporada 2020 con la participación del equipo Senior (Alicia De La Virgen y Lucía Ortega) en el Campeonato de Andalucía de Precopa que se celebrará en Jerez del 18 al 20 de diciembre».

/ ………………………………………………………………………………../

C.D. APADEMAR

El club Apademar se proclamó Campeón de Andalucía , medalla de oro . En la categoría Senior B . Sus componentes María Martí, Natalia Niza , Rocío Cañete, Laura Puertas y Aitana Delgado realizaron un montaje espectacular , sin fallos , con mucho dinamismo y ritmo . Campeonas !!!! Sus entrenadoras Maty Pessini y Lydia López están muy orgullosas ..

/………………………………………………………………../

CLUB G.R SÉNECA

El Club G.R. Séneca logra el subcampeonato de Andalucía de Grupo Mini, en un campeonato con una organización impecable de la Federación Andaluza de Gimnasia y una notable participación del Club G.R. Séneca que logró el subcampeonato de Andalucía en la categoría de Grupo Mini.

Por parte senequista participó el Conjunto Infantil C que partía con una coreografía de cinco pelotas muy bien trabajada y con muchas ganas de hacerlo bien, y aunque defendieron su ejercicio hasta el final algunas imprecisiones lo alejaron de los puestos de honor.

Para la finalizar la competición rojinegra en este campeonato, el Grupo Mini dejó sobre el tapiz una bonita coreografía de manos libres que realizaron con gracia, expresividad y muy bien coordinada para lograr una trabajada medalla de plata que fue recibida con enorme alegría.

/………………………………………………./

CLUB RÍTMICA ESTILO-COR

Hasta Marbella se ha desplazado nuestro conjunto cadete C, donde disfrutaron y tuvieron el placer de volver a los tapices, con un sentimiento que se anhelaba desde meses atrás.

Se disputó un campeonato de lo más atípico, con sus gradas desiertas, silencios profundos y continuos, distanciamientos…..pero tan deseado por todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo deportivo. La mañana se desarrolló rápida para nuestro equipo, puesto que nuestras gimnastas (Lucía, Irene, Isa, Amparo y Teresa ) dieron apertura a la competición con su ejercicio de 5 aros en el que supieron defender lo mas correcto posible, aunque con algún pequeño fallo técnico, que no les permitió estar entre las primeras posiciones. Supieron lo que es el trabajo en equipo y que después de su gran parón debido a la situación en la que nos encontramos se mostraron de lo más satisfechas.

Felicidades a todas ellas por el esfuerzo y el trabajo que realizan junto a su entrenadora Silvia Pozo diariamente.


.- LAS FOTOS Y DATOS HAN SIDO REMITIDOS A ESTA REDACCIÓN POR LOS PROPIOS CLUBES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

A %d blogueros les gusta esto: