Éxito de los cordobeses Ciclos Castillo FCM y el Windest en la CRI de Fines

CICLISMO.- ÁNGEL GONZÁLEZ-. El pasado sábado ocho de mayo se celebró en la localidad almeriense de Fines su “1ª Cronoescalada Villa de Fines”, organizada por el C. D. SDOMINGUEZ para las categorías desde Cadete a Máster 60, sobre un recorrido en línea de 12,100 kms, salvando un desnivel de 200 mts.

Pedro Conde del C. Castillo FCM Aluminios Galiot se alzó con la victoria en M60, mientras que el Windest-Franco Furniture logró en la categoría Junior con los jienenses una segunda plaza José Jiménez y la tercera con Jesús Galera .

Los equipos cordobeses lograron unos magníficos resultados con el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, quien lograra la victoria en Máster 60 con Pedro Conde, mientras que en Junior, el equipo Windest-Franco Furniture obtendría un magnífico doble podio en esta categoría con la segunda plaza lograda por José Ramón Jiménez y Jesús Galera la tercera. Cabe señalar que en esta prueba no se entregaron los tradicionales trofeos, siendo éstos sustituidos por jamones de la alpujarra almeriense.

El Sub23 Juan Antonio Velázquez Rubio del Biciclet Rodríguez marcó el mejor crono con un tiempo de 20:26, mientras en féminas hizo lo propio Elena Pérez Muñoz del Sémar con un tiempo de 25:23.

En Élite se impuso Ignacio Rodríguez del Brocoli. En Máster 30 venció Juan José Meca del Oxygenbike TEAM, siendo el más rápido en M40 Bruno Cuesta del Sport Clinic y en M50 Eduardoo Fernandez del Bike Store. Sien el campeón de Máster 60 el villafranqueño del equipo Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot Pedro Conde.

Por su parte, cabe señalar que el equipo Windest-Franco Furniture se desplazará la próxima semana a Portugal para disputar su primera prueba internacional del año. Siete corredores participan en la Vuelta al Concejo de Loulé, en el Algarve portugués. Dos etapas con donde la montaña marcará las diferencias entre los equipos portugueses y españoles que se darán cita. La primera etapa, en la tarde del sábado 15, de 90,2 Kms., con dos puertos y tres sprints intermedios con la Sierra de Caldeirao como protagonista. Y una segunda etapa con 116,1 Km, muy dura por sus con cinco puertos de montaña y con rampas que superan el 10% de desnivel con alto con de La Picota, Barranco del Viejo, Querenca y Tor, con llegada final en el centro de Loulè.

Clasificaciones de la prueba:

https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/mostrar_categorias_clasificacion_fichero/72962/19256-I-CONTRARRELOJ-VILLA-DE-FINESa%EF%BF%BD

foto portada:  Podio con Pedro Conde, del C. Castillo FCM Aluminios Galiot vencedor en M60.

Pedro Conde del equipo Ciclos Castillo FCM A. Galiot en pleno ascenso
 Podio de Junior
Corredores del Windest-Franco Furniture en plena ascensión

Para más información de Infisport pinchar bien en el enlace o en el propio anuncio.

https://www.infisport.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + veinte =

A %d blogueros les gusta esto: