Estreno agridulce para Academia senior en la Primera División andaluza

VOLEIBOL.- ARTURO REBOLLO -. El pasado domingo debutó Academia Voleibol Córdoba en categoría senior, en la primera división andaluza. El estreno de este joven equipo frente a Gójar, no pudo ser con victoria, ya que las chicas de Academia estuvieron algo nerviosas en su debut, y cedieron ante un conjunto también joven pero con más experiencia y kilómetros en sus espaldas: O-3 (18/25, 16/25, 20/25)


Comenzó bien el partido con el marcador igualado y un bonito juego por los dos equipos. Pero una serie de saques de las granadinas, hicieron florecer los nervios en las chicas de Rafa Vargas, que con cuatro juveniles de primer año en pista, más las «veteranas» María Peña y Cristina Ortiz, ni fueron capaces de remontar el set. Esta fue la tónica en los dos siguientes, en los que el empate en el juego se decantaba a favor del buen equipo de Gójar.


Esta semana tocará seguir aprendiendo en el primer derbi de la temporada frente al recién creado Club del Unión Cordobesa, que se celebrará el sábado por la tarde en Villaviciosa.


La primera plantilla para el recuerdo de este joven club fue: Cristina Ortiz, María Peña, Minerva, Inma Lázaro, Amalia, Cristina y Elisa Moyano, Carolina, María Puebla, Angy, María Sepúlveda, Daniela,Patri Castro y Marta Navajas. El cuerpo técnico está formado por Rafa Vargas, Arturo Rebollo y Francisco Bermejo.

Joaquín – Miriam – Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =

A %d blogueros les gusta esto: