Estos son los emparejamientos de la próxima eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey y S.M. la Reina de Fútbol Sala

FÚTBOL SALA .- SETFUTBOL -. El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol ha acogido este 28 de diciembre los sorteos de la Copa de S.M. el Rey y la Copa de S.M. la Reina de Fútbol Sala. Durante al acto, al que han acudido José Miguel Calle, Vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Paco Sedano, Secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala, y Luis Amado, Representante institucional del fútbol sala de la RFEF, los equipos en liza han conocido su suerte para la siguiente eliminatoria, una ronda que dibujará los cuartos de final en la competición masculina (9 y 10 de febrero) y los octavos de final en la competición femenina (4 y 8 de enero).

Clàudia Pons y Fede Vidal, seleccionadores nacionales, han confirmado, además, los pabellones de Vista Alegre (Burela) y WiZink Center (Madrid) como escenarios de las Supercopa femenina y masculina, respectivamente

Las eliminatorias de ambos torneos se llevarán a cabo a partido único

Con Clàudia Pons, Seleccionadora nacional femenina, y Fede Vidal, Seleccionador nacional masculino, como manos inocentes, el sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

A %d blogueros les gusta esto: