Este viernes la 1ª División arranca la Jornada 19 con la disputa de dos partidos

FÚTBOL SALA.- ElPozo Murcia Costa Cálida – Fútbol Emotion Zaragoza se aplaza por un caso positivo en COVID-19 en la primera plantilla del conjunto murciano.

A las 19:00, Real Betis Futsal recibe a Inter FS en un duelo que tendrá a las cámaras de LaLigaSportsTV y Betis TV como testigo.

Levante UD FS e Industrias Santa Coloma jugarán un partidazo a las 19:00 horas en el Municipal de Paterna, encuentro que se retransmitirá en GOL.

REAL BETIS FUTSAL – INTER FS

Viernes 05/02/21 – 19:00 horas. Amate

Árbitros: Carlos Rodrigo Miguel Árbitro y A. Sánchez-Molina Tapiador

TV: LaLigaSportsTV | Betis TV

Real Betis Futsal se medirá a Inter FS en un partido entre dos equipos separados por cinco puntos en la tabla. Los verdiblancos, novenos con 23 puntos, encaran el choque con la intención de aumentar su racha positiva de resultados, después de acumular dos encuentros seguidos sin perder. Los de Juanito tienen la misión de volver a ganar un partido como locales, algo que no hacen desde el pasado 28 de noviembre, cuando se impusieron 2-1 al Burela FS. La buena noticia en el conjunto verdiblanco es el regreso a las pistas de Nico Sarmiento, después de que el meta argentino haya superado su lesión.

Se enfrentarán a un conjunto interista, quinto con 28 puntos, que buscará volver a la senda de la victoria después de perder el último duelo doméstico disputado, el Clásico ante ElPozo Murcia Costa Cálida. Los de Tino Pérez se aferrarán a sus buenos números como visitantes, ya que aún no conocen la derrota lejos del Jorge Garbajosa en lo que va de temporada, con un balance de cinco victorias y dos empates en los siete duelos que han jugado a domicilio en la competición doméstica. Además, los torrejoneros cuentan sus dos últimas salidas por victoria.

Altas: Nico Sarmiento por los verdiblancos.

LEVANTE UD FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Viernes 05/02/21 – 19:00 horas. Municipal de Paterna

Árbitros: Óscar Alonso Montesinos y Tomás Santander Flamarique

TV: GOL

Levante UD FS e Industrias Santa Coloma protagonizarán este viernes uno de los encuentros más atractivos de Primera División. Los granotas lo afrontan con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan colocarse en el liderato de la tabla, a expensas de lo que haga Palma en su duelo del domingo en la pista del Barça. El conjunto entrenado por Diego Ríos es el menos goleado en los partidos que disputa como local, con 13 goles en contra en los siete duelos disputados en Paterna hasta la fecha. La defensa será clave ante el séptimo conjuntos máximo goleador de la categoría a domicilio, como es el colomense, con 23 tantos a favor en sus choques a domicilio.

Los de Javi Rodriguez viajan a tierras valencianas después de dos partidos seguidos sin conocer la derrota, lo que les ha permitido situarse en la décima posición de la tabla, a tres puntos de los

puestos que dan acceso al Play Off por el título, misma distancia que mantienen con el puesto de promoción. La victoria daría aún más moral a los catalanes, después de que en la pasada jornada lograsen su primer triunfo como locales de la temporada en Lïga, tras imponerse 3-1 a Ribera Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: