Espacio en grande para los más pequeños pero futuros Crack del balón «LOS BEBES»

FÚTBOL BASE: Hoy nos ocupamos de los más pequeños, jugadores que en algunos casos ya hacen bastante en calzar las botas, además disfrutan detrás de un balón y es más, en todos los casos son el disfrute de todos los familiares que siempre acompañan a estos futuros CRACK.

La categoría 2ª Andaluza BEBE de la RFAF de Córdoba está compuesta por 6 equipos y que después de 6 jornada se da la circunstancia que ninguno de los equipos participantes ha perdido ni ganado ningún partido pues de lo que se trata es que los peques se diviertan sin tener en cuenta clasificación alguna.

Los participantes son: A.D. Apademar, C.D. Alcolea Los Ángeles U.D., C.D. Avejoe, C.D. Stadium, Séneca C.F. y Villafranca C.F.

El pasado fin de semana nos acercamos al campo de fútbol del IMD Fátima, instalación donde el A.D. Apademar iba a disputar su correspondiente partido de liga

A.D. APADEMAR: Alejandro Manuel Sujar Martínez, Alonso Galisteo Ariza, Jesús Gomez Gomez, David Luis Romero de Sousa, Gonzalo Villena Ortega, Rafael Perea Fuentes, José Castro López, Pedro Antunez Beltran, Romeo Ibañez Velarde, Martín Caballero Meléndez – Valdés, Iker Fuentes Giraldo, Pablo Gallardo Pérez y Antonio Moreno Urbano.

Cuerpo técnico.- José Borrego – Ignacio Crespo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: