Es hora de crecerse

FÚTBOL SALA.– FRAN HABAS-. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa dando forma a su intenso mes de mayo. Tras la derrota del pasado martes en tierras catalanas ante el Industrias Santa Coloma, los blanquiverdes recibirán el sábado en Vista Alegre (13:00 horas) al Levante UD, uno de los equipos revelación de la 20/21 que actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla clasificatoria, igualado a puntos con el Palma Futsal, líder.

Complicado choque en el que los califales deben hacerse fuertes como locales si quieren ahuyentar lo antes posible los puestos peligrosos, más aún cuando la parte baja de la clasificación se comprime con el paso de las jornadas.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el sábado en Vista Alegre al Levante UD, colíder de la máxima categoría.

Josan González, tras dos encuentros sin el concurso de Boyos debido a un esguince de tobillo, podría incluir al menciano en la lista de convocados, si bien la misma no se conocerá hasta la matinal del propio sábado. Todos los esfuerzos son pocos para llegar a la cita ante los levantinos en las mejores condiciones.

El choque -contará con la presencia de 400 espectadores en las gradas- será, nuevamente, televisado en directo por las cámaras de Gol. Impartirán justicia los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

OPINIONES.- Josan González nos deja la previa sobre este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

A %d blogueros les gusta esto: