En la 3ª infantil el Séneca no pasa del empate ante lucecor pero sus rivales si hacen los deberes

FÚTBOL BASE.– RC -. Gracias a este reparto de puntos entre el Séneca CF y el Lucecor F.S (3-3) sus más directos rivales: Córdoba CF. y el Gaspar Gálvez acortan diferencias con el líder. Este ha sido el resultado más llamativo de esta 20ª jornada.

SÉNECA CF. & LUCECOR F.S. (3 – 3)

Nada más comenzar el choque Juan Calvillo adelantaba al equipo visitante 0 – 1. Un marcador desfavorable que: Alberto Rodríguez en el minuto (18), Rubén López (38) y un nuevo gol de Alberto en el (62) lo ponían a su favor 3 – 1. Posteriormente llegarían otros dos del equipo de la provincia obra de Alejandro Zamorano (64) y Rafael Ramírez en el (69) para dejar las tablas definitiva en el marcador (3 – 3).

Con este reparto de puntos el Séneca de Antonio Merlo continúa como líder con 55 puntos y el Lucecor de José María Lavela le sirve para continuar en la quinta posición con 42 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Juan Pablo Espinola Carballo que tuvo trabajo pues enseño 7 amarillas y una roja.

C.D. GRANADAL FIGUEROA & C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ (0 – 2)

Álvaro Niza hacía el 0 – 1 en el (24) y David Albala el 0 – 2 en el (68). Una derrota que deja a los del Parque Figueroa de Álvaro Arostegui en la cuarta posición con 43 puntos mientras los puntos les sirve al conjunto de Antonio José Fernández para continuar en la tercera plaza con 48 puntos.

Arbitraje de Rafael Cabezas Aranda que también debió de tirar de cartulinas amarillas, 6 en total.

C.D. A.D. MIRALBAIDA & PACO PRADA C.D. (3 – 0)

Jorge Garrido hacía el 1 – 0 un minuto antes de alcanzar el descanso. Sería ya en la segunda parte cuando los del club de la barriada de la electro ampliaban diferencias pues el 2 – 0 llegaba en el (56) obra de David González y el 3 – 0 definitivo lo subía Alejandro Arroyo en el (75).

Una victoria que sitúa al Miralbaida de Manuel Berlanga en la sexta posición con 30 puntos y por su parte la derrota para el Paco Prada de Ángel Moyano continúe en la décima plaza con 18 puntos.

El arbitraje fue de Javier Marcial Cobos Toledo.

A.D. APADEMAR & VILLAFRANCA C.F. (3 – 3)

Esta es otra de la sorpresas que se ha producido esta jornada en la categoría, pues se enfrentaban en el IMD Fátima un equipo situado en la séptima posición y otro que es semicolista y que al final se repartían el botín.

Un partido donde el Apademar de Héctor Devesa debieron emplearse a fondo para arañar ese empate pues el Villafranca de Luis Conde se lo puso muy difícil e incluso llegó a ponerse con ventaja en el marcador 1 – 3, pero un arreón final a base de casta conseguía los verde igualarlo.

Por parte de Apademar los goleadores fueron: Alejandro Ollero (26), Javier Rodríguez (70) y Samuel Quero en el (72). Por parte del Villafranca: Carmelo Tapias por partida doble (33) y (58) y Juan Illescas (62).

El arbitraje lo sacó adelante sin complicaciones Javier Marcial Cobos Toledo.

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL F.C. & C.D DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO (5 – 1)

Los de la provincia no encontraron gran dificultad para imponerse sobre el colista del grupo y lo hacían gracias a los goles de: Antonio Jesús Alejandre (8), Iván Jiménez (27), JAvier Ruiz (30), Pablo Mallo (51) y de Antonio Jesús Alejandre en el (53). El gol para los de la barriada cordobesa lo lograba Joaquín Díaz en el minuto (37).

Tres puntos para los chicos de Miguel Ángel García que le sirven para alcanzar la octava plaza con 19 puntos. Por su parte los de Manuel García se vuelven de vacío y se quedan con 8 puntos cerrando la tabla clasificatoria.

Arbitraje tranquilo de Adrian Conde García.

BUJALANCE FÚTBOL BASE A.D. & C.D. EL CARPIO C.F. (4 – 2)

Partido de dos equipos situados en la zona baja y que están necesitados de puntos y que nada más arrancar se ponía en favor del El Carpio con gol de Miguel López de penalti. Tras esta jugada sería Bujalance el que conseguía poner el marcador 4 – 1 con goles de: Fco Javier González en el (6) y tres de Javier Vega (8), (13) y su tercer gol en su cuenta particular y cuarto para su equipo lo conseguía en el (37). El segundo gol visitante llegaba en el (47) obra de Ismael Hernández.

Tres puntos y ya suman 18 el Bujalance de Antonio Ortega ocupando la novena posición. Por su parte El Carpio de Juan Luis Muñoz se queda en la once plaza con 14 puntos.

El arbitraje fue de David González Rodríguez que enseño 6 tarjetas amarillas y 1 roja.

FOTOS: (portada de JOSEMA fotos del partido Séneca & Lucecor) y el resto de TERE LARA del partido Granadal Figueroa & Gaspar Gálvez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =

A %d blogueros les gusta esto: